Jump to content

Featured Replies

• Autor

ahora he entrao en el juego, le dao a cargar y sa salio el juego de repente.

• Autor

si finalmente se arregla la historia, tendré asegurado el fichaje de Lahm, que lo cerré por 4 millones de € xo antes hay q ver si se soluciona...

cobrara 1 millones de € al año durante tres temporadas.

• Autor

Alguien puede ayudarme con mi problema? Me gustaría seguir con la historia...

He mirado otros mensajes con los midmos problemas y por lo que parece no tiene solución :banani

Realmente te daría igual bajarte cualquier parche, ya que no afectan a partidas empezadas... ¿No tenías ninguna copia?

• Autor
He mirado otros mensajes con los midmos problemas y por lo que parece no tiene solución :banani

Realmente te daría igual bajarte cualquier parche, ya que no afectan a partidas empezadas... ¿No tenías ninguna copia?

No hice copia porque nunca me dio este problema, el pc cumple este mes un añito y no crei que me fuese a dar este problema, quiza deba dejar la historia...opinen ustedes, pero ahora con fichajes confirmados como Lahm,Biscan,Smicer, Nonda y Oliseh me da mucha rabia ;)

Que quieres que te diga, no te voy a decir que dejes la historia... Principalemente porque estarías dos semanas sin nada que hacer más que escribir sin parar en la mía :banani

No se, espero que alguien pueda solucionartelo, porque es realmente una putada.

• Autor

yo no decido cerrarla aun, pero si sigue mucho tiempo así, logicamente.... pero bueno,si cierro esta historia hasta q no salga fm2006... esto, decid más cosas pa probar, aunque creo que ya lo hice todo...

no jodas q se te ha ido a la mierda la historia!!! Ahora que era las más votada de la semana junto a la del Steaua...

a ver si lo puedes arreglar Juayer.... :hello:

Espero que se puedac solucionar y podamos tener de vuelta al uniceja.

• Autor
no jodas q se te ha ido a la mierda la historia!!! Ahora que era las más votada de la semana junto a la del Steaua...

pues la verdad es que si q me ha jodido pero hasta que no intente por todos los medios arreglarla no pienso dejarla, si finalmente la cierro, me esperare a la salida del fm 2006. un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.