Jump to content

Featured Replies

• Autor
a ver si lo puedes arreglar Juayer.... :hello:

eso espero, volver a jugar con el Hamburg 05-06 jeje

• Autor
Espero que se puedac solucionar y podamos tener de vuelta al uniceja.

a Uniceja le queda mucho por depilarse...digo por correr en las bandas :hello:

Oye podrias decir quien era el jugador que tenias para fichar que tanto se promocionó.

• Autor
Oye podrias decir quien era el jugador que tenias para fichar que tanto se promocionó.

ya lo dije en la pagina anterior, era Philip Lahm

• Autor

bueno, aun no se la manera de arreglar la partida por más y más vueltas que le doy, sigo intentandolo, pero si alguien sabe algo más de como arreglarlo os lo agradecería. muchas gracias

Joder, es cosa mia o el FM cada vez da más problemas de este tipo? Ya he visto tres o cuatro buenas historias cerrarse por estos putos fallos... ;)

Suerte y a ver si consigues arreglarlo. :hello:

Una lastima que se te estropeara la partida cuando consigues el premio de Mejor Historia de la semana. Una lastima y haber si lo consigues solucionar :hello:

bueno, aun no se la manera de arreglar la partida por más y más vueltas que le doy, sigo intentandolo, pero si alguien sabe algo más de como arreglarlo os lo agradecería. muchas gracias

Joder tio, llego de un finde desenfrenado con sexo, alcohol, rock 'n' roll y drogas (si tío, a la mierda lo reconozco!! :hello:) y veo que una de las historias que más seguía y que más entretenía se ha ido a la mierda!!! ;)

el problema, siento decirtelo, no se puede solucionar porque es el mismo que me pasó a mí, solo que yo pensaba que era por minimizarlo, pero luego probe en modo ventana y nada, además de continuar sin minimizar y entonces se me bloqueaba... es una pedazo de putada, (dímelo a mi que me paso EXACTAMENTE LO MISMO)... en la semana que te dan chincheta la historia a la mierda, pero lo más jodido es que puedes cargarla y estar dentro de ella, pero no continuar... ;) además cuando ambos ibamos a fichar a nuestros nuevos cracks, ambos alemanes por cierto...

bueno también veo que empezarás la historia próxima con el FM2006 igual que yo, pero, adelantarás el equipo???

un saludo y lo siento!

• Autor

el equipo he barajado varios (Deportivo, Celta, R.Sociedad, Espanyol, Juve, muchos equipos he pensado, pero uno q me motiva bastante es el Zaragoza, cosa que no qiere decir que vaya a cogerlo. Aún no lo sé, pero mis dos historias hasta ahora han sido CSKA y Hamburgo, creo que el volver a tierras hispanas sería lo mejor, pero ya digo, de aquí a Noviembre aún quedan días por pensar. Q tal el partido del atleti?

• Autor
Joder, es cosa mia o el FM cada vez da más problemas de este tipo? Ya he visto tres o cuatro buenas historias cerrarse por estos putos fallos... :hello:

Suerte y a ver si consigues arreglarlo. ;)

creo q el fm deberia pasarse por varias historias y darse cuenta de lo que ocurre en el juego... pero bueno, yo sigo disfrutando mucho con las historias q funcionan, la tuya, por ejemplo.

• Autor
Una lastima que se te estropeara la partida cuando consigues el premio de Mejor Historia de la semana. Una lastima y haber si lo consigues solucionar :hello:

Sí, una lástima. Nos ha pasado lo mismo a txechu y a mi en apenas una semana...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.