Jump to content

Featured Replies

• Autor
Excelentes resultados en pretemporada...aunque escaso los resultados en la Intertoto...

A ver si nos clasificas para la UEFA... ;)

Bueno, escaso si que es, ya veréis la nueva ronda mañana o esta noche, (si me apetece poner los resumenes, si no mañana) contra el Atletico de Madrid.

Un saludo

un fichaje que dara guerra seguro!!! ademas bien baratito del Chelsea!

bueno me uno a esta historia ;)

buen fichaje el de bierofka una maquina

• Autor
un fichaje que dara guerra seguro!!! ademas bien baratito del Chelsea!

Pues si, aunque no sea definitivo, lo considero una buena pieza para la medular. Gracias por postear

Me uno a tu historia.

Tienes contemplado algun jugador chileno para potenciar a tu escuadra???

• Autor
bueno me uno a esta historia ;)

buen fichaje el de bierofka una maquina

Gracias Franco. La verdad que me sorprendio mucho conseguir a Bierofka por un precio tan barato. Al fin, me costó más el chaval canterano que fiché del Bayern de Munich que el propio Daniel Bierofka. Mejor,¿no?

Saludos

• Autor
Me uno a tu historia.

Tienes contemplado algun jugador chileno para potenciar a tu escuadra???

La verdad es que si que me gustaría comprar algún chileno debido a que creo que el estilo de los jugadores de allí se adaptaría bastante bien al alemán. El problema es que ya tengo todas las plazas de extracomunitarios ahora y ya no pude traer a un jugador senegalés porque todas las plazas estaban cubiertas. Un saludo amigo.

Estas fichando bueno bonito y barato: Bierofka, Smertin... promete

• Autor
Estas fichando bueno bonito y barato: Bierofka, Smertin... promete

La verdad es que sí pero el dinero está practicamente agotado y si tengo algún contratiempo no se que haré, por eso vendí a Hleb para ver si así por 1 millón y medio o 2 compro algun defensa. La verdad es que Legrottaglie lo fiché en una temporada con el Aston Villa y a la temporada siguiente el Chelsea me pago 8 millones por él, lo malo es que ha preferido el Parma. En fin, ¿qué le haremos? Saludos amigo.

mucha suerte con el Hamburgo! as echo buenos fichajes, aunque yo creo que necesitarias un portero

saludos y suerte!! ;)

• Autor
mucha suerte con el Hamburgo! as echo buenos fichajes, aunque yo creo que necesitarias un portero

saludos y suerte!! ;)

Muchas gracias, creo que la portería esta bastante bien cubierta, si te fijas apenas recibimos goles. 1 en pretemporada recibido y en los 2 partidos oficiales que puse ninguno. Creo que por ahora esta bien, hay que rellenar otros huecos, pero no te creas que no he pensado buscar algo mejor. Lo que pasa que ya sabes la pega que tengo, el dinero. Gracias por todo. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.