Jump to content

Featured Replies

• Autor
eey! has fichado un jugador que era de mis favoritos en el CM2003/04, Titus Bramble!!!! es un crack defiende muy bien y eran de las mejores parejas de centrales con Woodgathe!!! saludos y suerte, con este equipazo a por la Bundesliga!!

La verdad es que el equipo lo hace bien en casa, lo peor es fuera de nuestro estadio, que caemos derrotados como Morza, esto es humillante :P Pero bueno, que se le hará, habrá que mejorar un poco todo.

PD: No dejaban de llover ofertas por Pieckenhagen, pero las rechazé todas porque la más alta era de 1.6 millones de € y pa eso no quiero perder a un portero.

• Autor

Resultados de la jornada.

partidos15cj.jpg

Clasificación.

clasificacion11xw.jpg

Próximo partido:

5ª Jornada de Liga.

hannover960zw.jpg

De que forma juegas de visitante, talvez estas arriesgando demasiado y seria mas conveniente jugar un poco mas defensivo y con contras sorprender a tus rivales.

• Autor
De que forma juegas de visitante, talvez estas arriesgando demasiado y seria mas conveniente jugar un poco mas defensivo y con contras sorprender a tus rivales.

juego con 4-3-1-2 es decir un medio centro con un mediapunta y dos delanteros, como lo hago en todas las partidas y me funciona bastante bien. Con Barbarez de mediapunta y con Mpenza,Takahara o Lauth como delanteros. De mediocentro pongo a Jarolim o Smertin.

• Autor

bundesliga3iz.jpg

5ª Jornada de Liga.

0,3772,62062_6,00.gif Hamburgo - Hannover 96Hannoverlogo200.jpg

previo3pf.jpg

Creo que va a ser un partido bastante igualado debido a que nosotros vamos sextos y ellos septimos. Es un equipo que creo que sobresale el centro del campo y...poco más. De Guzmán es mi jugador favorito de su equipo, tiene bastante corte defensivo y es buen pasador, aunque en el juego no tanto como en la realidad, almenos, eso me han comentado. No me conformo ni con empate, quiero la victoria.

resumen7wn.jpg

hahan0nw.jpg

titular9dv.jpg

GRANDE BIEROFKA!

mvp1oy.jpg

Benni-Lauth.jpg

Lauth dispara el balón que instantes después entro en la red. El mejor de hoy, a pesar de fallar un penalty.

• Autor

Resultados de la Jornada.

resultados23fo.jpg

Clasificación

clasificacion23nj.jpg

Próximo partido.

sc7vz.jpg

yo cuando juego contra los equipos mas fuertes de las ligas, juego con un 4-4-2, con lod dos volantes centrales uno defensivo y otro ofensivo. juego al contrataque y con el equipo no metido atras y me ha dado muy buenos resultados, ya que con el Everton en inglaterra en mi primera temporada fui cuarto y en la segunda sali campeon y perdi en semis de la champions con el milan.

• Autor

bundesliga3iz.jpg

6ª Jornada de Liga

freiburg.gif Friburgo - Hamburgo hsv2.gif

previo3pf.jpg

Bueno, un partido fuera de casa,complicado. Muy complicado. Bramble sigue de baja, tiene pequeñas lesiones y molestias que ya le han apartado de un par de convocatorias. Hoy probaré a un defensa holandés que aún no ha jugado ni un solo minuto, le daré una oportunidad, Boulahrouz, esta es tu día. Espero ganar ya que eso demostraría que no tenemos una dependéncia en cuanto a ganar solo en casa.

resumen7wn.jpg

fruburgo9qf.jpg

titular9dv.jpg

¡POR FIN GANAMOS FUERA!

mvp1oy.jpg

6x306x153x2,property=original.jpg

El veterano portero está consiguiendo unos resultados excelentes.

• Autor
yo cuando juego contra los equipos mas fuertes de las ligas, juego con un 4-4-2, con lod dos volantes centrales uno defensivo y otro ofensivo. juego al contrataque y con el equipo no metido atras y me ha dado muy buenos resultados, ya que con el Everton en inglaterra en mi primera temporada fui cuarto y en la segunda sali campeon y perdi en semis de la champions con el milan.

Ya probaré, ahora probé algo distinto en este ultimo partido. Más ofensivo, puse a barbarez de mediapunta pero con flecha hacia la izqierda parriba y los laterales los puse con flecha para arriba y la verdad es que hemos ganado fuera de casa, cosa que no ocurría desde el primer partido que jugué con este equipo. Gracias por ayudar :P

• Autor

Resultados de la Jornada.

resultados38qp.jpg

Clasificación.

clasificacion38fq.jpg

Próximo partido.

hansa3gg.jpg

2ª Ronda de la Copa de Alemania.

• Autor

EM-Pokal.jpg

2ª Ronda de la Copa de Alemania

hsv2.gif Hamburgo - Rostockrostock.gif

previo3pf.jpg

Hace no mucho que jugamos contra este mismo equipo y salimos ganando, espero que no sea muy complicado, creo que es posible lograr la victoria. Le doy descanso por primera vez a Van Buyten y pongo a Boulahrouz y Ramble. Veremos que pareja forman.

resumen7wn.jpg

haro27pv.jpg

titular9dv.jpg

¡EN EL MINUTO 94 Y DE PENALTY!

mvp1oy.jpg

6x306x153x2,property=original.jpg

Pieckenhagen ya lleva 3 MVP en lo que llevamos de campaña 04-05.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.