PolGarcia Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 Pues me pasa que en muchas partes del juego se me ponen una especie de cuadrados en las letras. Lo que se ve en la imagen (el cuadrado rojo) me pasa en diferentes ocasiones, pero todos los textos. Ayuda! http://imgur.com/mnG9O52
Edd_17 Publicado Abril 15, 2014 Publicado Abril 15, 2014 @PolGarcia; No estoy muy seguro pero prueba ir a preferencias->interfaz->Modo de renderizado y prueba a cambiarlo, sólo son 2 opciones... Si no, prueba a actualizar el controlador de tu t-video. Suerte! PD: Estás usando un skin? Has probado si también ocurre con el skin por default?
PolGarcia Publicado Abril 15, 2014 Autor Publicado Abril 15, 2014 @PolGarcia; No estoy muy seguro pero prueba ir a preferencias->interfaz->Modo de renderizado y prueba a cambiarlo, sólo son 2 opciones... Si no, prueba a actualizar el controlador de tu t-video. Suerte! PD: Estás usando un skin? Has probado si también ocurre con el skin por default? @Edd_17 muchas gracias. Ahora pruebo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.