Jump to content

Panini Online Sticker Album

SaEz

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

He visto, como en en el Mundial anterior, que la FIFA y Panini han sacado el álbum de cromos online del Mundial de Brasil 2014. Me ha parecido buena idea que entre todos recordemos nuestros intercambios de cuando eramos pequeños (y no tan pequeños) e intentar completarlo entre todos.

Al comenzar la colección te dan 3 sobres para empezar y cada día que te conectas te dan otros 3 sobres mas. Además, se pueden conseguir códigos especiales a través de promociones para conseguir más sobres. La otra forma de conseguir cromos es de la forma de toda la vida, intercambiando cromos. Desde este topic, podríamos encontrarnos más fácilmente y conseguir aquellos cromos que nos faltan.

A ver quien lo termina antes! :boxing::biggreen

Os dejo el enlace, por si queréis participar:

http://es.stickeralbum.fifa.com/

2295175_full-lnd.jpg

CODIGOS PROMOCIONALES MULTIUSO

COCA-COLA

FREE-PACK-2014

FIFA-PANINI-PACK

WORLDSCUP

OPEN-HAPPINESS

COKE-REWARDS

GRUPOS DE INTERCAMBIO

Grupo FMSite1 (completo)

Grupo FMSite1
ID: 3128
contraseña: fmsite

Grupo FMSite2 (completo)

Grupo FMSite2
ID: 4171

Se ha creado un grupo de intercambio especial, ya que hemos visto que los intercambios globales dan muchos problemas. Así nos aseguramos que los cambios se realizan entre gente del foro. En este grupo, la gente que quiera cambiar, realiza el intercambio y abandona el grupo. De esta manera, se pueden ir realizando los intercambios con más agilidad.

Nombre: FMsite3

ID: 24069

contraseña: eljamondeibai

Publicado

Registrado y sin ninguna repetida. :biggreen

Dejo un par de códigos que ví en una página...

FIFA-PANINI-PACK
CDDK-U1ZK-I6KW - Edit: No válido. :P
Publicado

Hace 4 años esto fue una locura generalizada y terminamos con un subforo para las figuritas xD

Publicado

Hace 4 años yo juntaba las figuritas reales. :vergu:

Publicado

Ya estoy dentro, he abierto 4 sobres(el último Edd no me deja abrirlo) y sin repes.

Publicado

No se por que no me carga el album. Tras darle a Aceptar los terminos y no se que de Panini, os tarda mucho en iniciar?

Publicado

Cosa que recuerdo de Sudafrica 2010 xD

- Se puede generar un grupo de coleccionistas con amigos y a la hora de intercambiar, se puede poner la opcion de darle prioridad a los compañeros de grupo por sobre los demas.

- Los intercambios son automaticos. Uno pone que ofrece y que busca y el sistema solo hace el cambio al encontrar concidencias.

- La 1º pagina con la mascota y nosequemas, no estaba

- Antes era menos automatico y no te mostraba donde va cada jugador, tenias que mover el cursos para abrir el paquete... xD

@Black_River hay forma de recuperar o encontrar esos topics? xD

Publicado

Ahi cree un grupo de coleccionistas xD

Nombre del equipo: Fmsite

No se bien para que sirve, pero ahi lo dejo xD

Publicado

Ahi cree un grupo de coleccionistas :biggreen

Nombre del equipo: Fmsite

No se bien para que sirve, pero ahi lo dejo :biggreen

Estoy dentro.

Pero con esos datos no me deja entrar al grupo de coleccionistas. (Había un espacio que no borre)

¿Por cierto, como se accede al juego de preguntas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...