Jump to content

Saint - Nothing to lose

SirXema

Posts Recomendados

Publicado

1zmeasg.jpg

wrj0cz.jpg

RYAN SAINT.

Soy un estadounidense de 25 años, nacido en Miami y sin nada que perder. He vivido toda mi vida allí, con su respectivo clima y demás... pero Europa tiene más cosas para mi que este país. Así pues, con la licencia de entrenador calentita recién sacada del horno decidí buscarme la vida en otro continente... y aquí he acabado, en Rosengård, la ciudad de las rosas, o eso dicen. Ciudad natal de Zlatan, un grande del fútbol creo. No creo que me miren mal aquí, ya que el 90% de la población de esta ciudad es extranjera... unos 17.500 habitantes. Fue un 18 de julio cuando recibí una oferta de este club, y no tardé nada en aceptarla, os pongo en situación.

No os voy a mentir, he entrenado muchas veces, desde los 16 años lo hago pero... nadie dijo que fuera entrenador de fútbol. Dirigía los equipos universitarios de baloncesto, eso sí, ganamos muchos trofeos y demás, nada que destacar. El presidente del Rosengård no sabe nada de esto, así que callad. ¿La licencia? Sí bueno, no está mal...Conozco a muchos tipos que falsifican cualquier documento.

Situación del Rosenård. (18 Julio 2013)

En teoría el club pertenece al cuarto nivel sueco de fútbol, concretamente llamado "Segunda División Sur Gotaland". Este año se les colocaba como máximos favoritos al ascenso, pero después de 13 jornadas, el equipo estaba en la posición novena de la liga (de 12). A falta de 9 partidos llegó el menda, a poner orden, o eso esperaba. El equipo no estaba mal... jugadores jóvenes, con determinación y mucha clase, pero muy mal aprovechada anteriormente por el otro entrenador, que a saber quién era. Con un cambio de táctica (pasamos al 4-2-3-1) empezamos la nueva andadura con buen pie: perdiendo 0-1 contra un rival asequible. No me preocupó en absoluto, jugamos muy bien aquel partido. Así pues pasaron las jornadas y así quedamos en liga:

1r8yna.jpg

Nada mal, ¿no? La directiva cumplió con su promesa y me renovó otro año. Con un sueldo de 14.750€/año y 12 semanas de pretemporada por delante, comenzaría una temporada en la que espero poder volver a quedar en puestos altos, o quién sabe, ascender (o descender).

A destacar de la primera (media) temporada

Los partidos contra el Kvarnby (5-1) y el Prespa Birlik (5-4), donde nos impusimos en todo momento y desarollamos un fútbol ofensivo muy acorde con la primera división sueca. La plantilla muy bien, se acopló en seguida y conseguimos cuatro fichajes de jugadores jóvenes con los que basaremos nuestros pilares. Me gustaría centrarme en los jugadores nacionales y la cantera. Buscamos una plantilla con personalidad, y poco a poco la iremos forjando, espero.

Versión: FM 14.3

Ligas cargadas: Todas (la mitad en 'solo ver')

BD: Grande

Formato de actualización: Anual

Bueno, mi primera historia MLB y mis primeros mensajes por el foro. Espero que os guste esta historia donde empecé en el paro y me contrato este equipo de 4ª división sueca. Realmente nunca he jugado al FM con ningún equipo grande (el más grande, el Newcastle cuando estaba en segunda) y solo me entretienen estas partidas de equipos pequeños, en las que te forjas a ti mismo y aprendes cosas de otros países con la tontería. Y nada más, un saludo.

Publicado

Aquí un seguidor más para tu historia ;). Desde mi MLB por tierras suecas le cogí una especial simpatía a los campeonatos escandinavos y Suecia es un país en el que puedes hacer grandes cosas. Salen buenos jugadores de la cantera y confío en que este Ryan Saint pueda tener una gran carrera en los banquillos, a ver hasta donde puede llegar y si en un futuro puede acabar en una primera división de un país importante ;).

La primera temporada ha ido muy bien, un cuarto puesto es una magnífica posición para esta primera temporada y de seguir con este ritmo de trabajo seguro que el próximo año puedes aspirar al ascenso.

Suerte! Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...