eduardinho Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Buenas. Estoy ahora mismo en una partida con el Wolfsburgo pero tengo un problema, algo que me ocurre habitualmente cuando me enfrento a equipos cuyos colores no casan muy bien y que ahora sufro en cada encuentro: en los comentarios el color que más destaca es el blanco, de forma que son las letras lo que aparece en verde. Prácticamente tengo que dejarme la vista para saber qué está pasando. He editado los colores del equipo en el FMRTE pero nada de nada; los comentarios siguen siendo blanquiverdes. Lo mismo pasa con equipos que visten de azul y amarillo, o cualquiera en que se combine el blanco con un color claro.
Edd_17 Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 @eduardinho; Y si, es muy molesto para la vista lo de los colores "fluorescentes" Si ya probaste el FMRTE, que por cierto ya alguien había comentado que no funciona lo del cambio de colores, quedan dos opciones, aunque no creo que las consideres, pero las menciono de todas maneras : La primera sería editar los colores de los equipos que enfrentes regularmente con el editor pre-game, aunque para eso tendrías que comenzar una partida nueva, la otra opción, algo más extrema, sería la de quitar los comentarios, hay un mod para eso. Como se puede leer, la opción del FMRTE es la más sencilla, pero tiene el problema que no está guardando los cambios de colores, apartentemente. De todas maneras recomiendo preguntar en el hilo correspondiente... para que los que lo usan te confirmen eso. Suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.