davidirracional Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 he buscado en el foro y no he visto na pues eso, quiero crear a rudi skacel, medio checo con pasado el hearts, que estaba retirado pero vuelve.... y no se como crearlo para poder ficharlo, o ponerlo en el equipo etc etc como se mueven jugadores a otro equipo? o como se crean nuevos? si es que se puede.... gracias
Edd_17 Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 @davidirracional; Para hacer eso tienes que usar el editor, es sólo ir a la opción "Personas" e ir al botón Añadir->jugador, luego le agregas datos, nombre, club, etc.... Luego de terminar de "crearlo", hay que guardar la DB y recordar cargarla al comenzar una nueva partida. Por cierto, cuando tengas consultas sobre el editor ve a...
Valenchu14 Publicado Abril 17, 2014 Publicado Abril 17, 2014 Podes crearlo desde el editor de Football manager, guardas la base de datos y listo!
davidirracional Publicado Abril 19, 2014 Autor Publicado Abril 19, 2014 GRACIA!! perdon mi ignorancia...donde esta el editor???
ArsenalKillers Publicado Abril 19, 2014 Publicado Abril 19, 2014 Juraria que Skacel esta en la base de datos inicial si quieres coger sus stats
davidirracional Publicado Abril 22, 2014 Autor Publicado Abril 22, 2014 debo ser un torpe, pero no se entrar en el editor (y luego ya probaria a como mover los jugadores de equipo) y al pobre skacel no lo encuentro, la ultima noticia es que estuvo hasta diciembre el la republica checa, pero no aparece en su equipo, ni en la seleccion, ni buscandolo por nombre etc etc
davidirracional Publicado Mayo 2, 2014 Autor Publicado Mayo 2, 2014 al amigo rudolf skacel ya lo he localizado. he empezado otra partida nueva cargando la liga escocesa y checa y me aparece sin equipo para ficharlo... 33 añitos y con un sueldo bastante bajo para 4.5 estrellas... pero en la que tengo empezada con dos temporadas jugadas no aparece, (no tengo la liga checa cargada), pero aun asi, si la cargo ahora tampoco aparece..... ya no puedo hacer nada? no controlaba esto muy bien pero o sea, sino cargo una liga no puedo fichar sus jugadors? no se modifican las plantillas con altas/bajas? yo pensaba k unicamente no habia altas y bajas en esa liga y no se cargaban las fotos, pero los jugadores seguian estando disponibles.... entonces normalmente que cargais, todas? si por ejemplo juegas con un equipo poderoso???
davidirracional Publicado Mayo 12, 2014 Autor Publicado Mayo 12, 2014 ok, por probar he cargado una partida nueva con la liga checa y sale skacel sin equipo. pero en mi partida con los hearts no y sorprendentemente necesitaba un portero, fui a buscar a kello. ex-hearts eslovaco que estaba en el st mirren de escocia tambien y no aparece mi pregunta. si en la 3º temporada cargo otras ligas (como la checa o española en este caso) todo este tipo de jugadores salen?????? o ya solo puedo fichar las ligas cargadas (escocia e inglaterra en este caso)
ArsenalKillers Publicado Mayo 12, 2014 Publicado Mayo 12, 2014 a ver te explico lo que me parece a mi...del pais de las ligas seleccionadas siempre van a aparecer mas jugadores, respecto a la base que suelo usar yo siempre es la misma practicamente. Pongo todos los jugadores internacionales del mundo y las plantillas mas importantes de cada maxima division de Europa, eso que recuerde ahora. Aparte selecciono la base de datos grande, eso si debido a mi ordenador que es bastante malo, solo pongo unas 5-6 divisiones jugables sobre si añadiendo otras ligas te aparecera ahora, ni idea, pero estara viejito ya, no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.