brianuru Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Tengo una simple duda sobre una de las modalidades del lateral (ataque, defensa, apoyo o automático). Que vendría a ser automático? Estoy planeando arrancar una partida nueva con el Liverpool (otra más….) y tengo pensada las tres posible formaciones según las situaciones de los partidos. La idea principal del equipo es aprovechar a Suárez y Studrige (o como se escriba), en espacios abiertos con un fútbol mas directo (no totalmente a la contra, pero con un ritmo alto) Mi formación principal seria 4-1-3(MC)-2 Las funciones serian: Portero – Portero Laterales – Lateral (¿?) Defensas – Defensa central (cierre – defender) CD (defender) – Pívot recuperador (defender) MCD – Pívot organizador (apoyo) MCC – Mediocentro (apoyo) MCI – Centrocampista todoterreno (apoyo) DLD - Delantero avanzado (ataque) DLI – 2º Delantero (apoyo) La duda principal parte por que función pongo a mis laterales? En líneas generales (porque tengo que planear las instrucciones individuales), le cambiarían algo a mi formación base? Alguna recomendación? Estoy desesperado por una partida en la cual no termine amenazando a mi notebook de terminar 8 pisos mas abajo (y no va a bajar por el ascensor precisamente). GRACIAS!!!!!!
seldon133 Publicado Abril 16, 2014 Publicado Abril 16, 2014 Automático es que la tarea se da segun la tactica elegida, en ofensiva le da tareas de ataque en standard de apoyo, defensiva defensivas, cuando jugas sin extremos se recomienda que sean carrileros en apoyo o ataque o a lo sumo laterales en ataque para tener opción por las bandas salvo que salgas a defenderte de entrada entonces a tirarle pelotazos a los 2 delanteros y que se arreglen, cuidado con tener de cd a un centrocampista recuperador en teoría, segun lei sale a presionar muy arriba y deja un hueco en defensa, seguro algun experto del foro podra ayudarte mas Saludos
brianuru Publicado Abril 16, 2014 Autor Publicado Abril 16, 2014 Automático es que la tarea se da segun la tactica elegida, en ofensiva le da tareas de ataque en standard de apoyo, defensiva defensivas, cuando jugas sin extremos se recomienda que sean carrileros en apoyo o ataque o a lo sumo laterales en ataque para tener opción por las bandas salvo que salgas a defenderte de entrada entonces a tirarle pelotazos a los 2 delanteros y que se arreglen, cuidado con tener de cd a un centrocampista recuperador en teoría, segun lei sale a presionar muy arriba y deja un hueco en defensa, seguro algun experto del foro podra ayudarte mas Saludos Gracias por tu respuesta Seldon. Es que el automático me suena como muy aleatorio y la verdad que no tengo ganas de que la maquina decida por mi (ya bastante malas decisiones toma la muy guacha). Creo que voy a formar con laterales en rol de ataque y vere como se desempeñan en defensa después. Alguno de los capos para darme una pequeña opinión? GRACIAS!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.