Jump to content

SOS, por favor

Urki

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, os escribo para comentaros el problema que me ha surgido. He ido a comprar el juego a través de la web y así ayudar a su mantenimiento, he creado una cuenta pay pay, he seguido todos los pasos y al final me ha aparecido un mensaje que me decía algo así como "su pedido está en proceso, en cuanto se verifique su pedido le enviaremos un e-mail con las intrucciones de instalación". Hasta ahí todo normal, pero el caso es que ha pasado más de una hora y seguía el mismo mensaje. Al final, me he decidido a enviar un e-mail al soporte técnico y cuando lo he enviado, sin darme cuenta he cerrado la pagina, donde me aparecía el mensaje de que esperara a la verificación del pedido y ahora no se como volver a esa página para poder descargar el juego que he pagado.

Gracias por vuestra ayuda

Publicado

¿No te ha llegado ningún email con el código para instalar el juego por Steam?

Un saludo!

Publicado

@Urki; Has verificado si en tu correo de contacto, en spam o promociones, ha llegado algún mensaje, a veces o creo que en la mayoría de veces se almacena allí luego de recibirlo... Y si aún no llega, recomendaría que lo consultes en allí hay varios casos como el tuyo, que demoraron pero al final llegaron, además que puedes hacer la consulta directamente al máster de la web.

Publicado

Hola muy buenas, gracias por responder y ayudarme, al final, trasteando dí con la solución y pude instalarme el juego. Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...