david1 Publicado Abril 17, 2014 Publicado Abril 17, 2014 Jugué una temporada con el ajax. A pesar de hacer una gran temporada con el equipo, no me convenció la temporada que hizo Siem de Jong. Le ponia de mediapunta pero apenas me hacia goles, y algunos partidos se disipaba cuando habia un pivote en el rival. Solo me rindió bien poniendole de único punta, como ariete o segundo delantero, ya que si me hizo goles cuando las lesiones me djaron KO a Sigborsson. Tambien me di cuenta que parece que tenia mejor pinta como organizador adelantado...por forma de moverse etc. Es que yo lo quiero usar como un tio muy llegador, que no organice ya que de pase y tecnia no es que este muy sobrado. En la realidad seria como una especie de 2º delantero llegando desde mdio campo. Este problema de no se que rol ponerle me va a pasar con Klaasen que es un clon de Siem. Delantero por sorpresa parece que seria lo que quiero, pero creo que la traduccion no es la adecuada. Creo que este rol correponde a lo que era antes delantero defensivo. Por favor, ayuda. Juego con un 4-2-3-1. No juego con dos delanteros, ya se que esa sería mi solución.
gomezillo Publicado Abril 18, 2014 Publicado Abril 18, 2014 Quizas lo que buscas es un Raul Garcia ( Atletico de Madrid ), yo le pondria como Trequartista, a mi me funciona bien así, así te aseguras que tiene llegada, para eso necesitas que sea fuerte en: Ctr Balon Pases Remate Tecnica Anticipacion Creatividad Desmarques Serenidad Talento Agilidad
david1 Publicado Abril 18, 2014 Autor Publicado Abril 18, 2014 Quizas lo que buscas es un Raul Garcia ( Atletico de Madrid ), yo le pondria como Trequartista, a mi me funciona bien así, así te aseguras que tiene llegada, para eso necesitas que sea fuerte en: Ctr Balon Pases Remate Tecnica Anticipacion Creatividad Desmarques Serenidad Talento Agilidad En la posición de mediapunta. La recomendación del 2º entrendador es la de tresquartista. Me has convencido. Le entrenaré en pase e intentare que tenga lo mas gol posible poniendole subir mas a menudo. Gracias
Creatividad Publicado Abril 19, 2014 Publicado Abril 19, 2014 Intentá ponerle disparar más a menudo... aunque probablemente solamente haga disparos de media distancia
Mercurio Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Pues por la descripción que haces, un jugador de segunda línea que llegue al área sería un Delantero sorpresa. Pruébalo ahí.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.