Joangi Publicado Abril 18, 2014 Publicado Abril 18, 2014 Me he puesta y he descargado todos los 2.0 del fmsite. Tengo las caras, los logos, los escudos, los estadios... Vale pero ahora en pantalla de akipo no se ven los atributos, estan demasiado claros y se confunden con el fondo Seguro k le ha pasado al aguien antes, no? Como lo soluciono? Tambien he probado algun skin...kizas he modificado algo sin saberlo. Tp puedo hacer capturas de pantalla con impr pant. Ni tp veo bien la seccion de noticias. Puedo dejarlo todo como estaba?
Charrúa Publicado Abril 18, 2014 Publicado Abril 18, 2014 @Joangi, ¿qué FM tenés? A mí me pasó con los extras de estadios con FM13, que un skin incluído acá me arruinaba los gráficos. Probá eliminar la carpeta "extras" en el pack de estadios.
Joangi Publicado Abril 18, 2014 Autor Publicado Abril 18, 2014 @Joangi, ¿qué FM tenés? A mí me pasó con los extras de estadios con FM13, que un skin incluído acá me arruinaba los gráficos. Probá eliminar la carpeta "extras" en el pack de estadios. La verdad es k cuando estaba descomprimiendo los estadios me dio un error de una archivo corrupto, kizas haya sido eso. Estoy en el fm14. He ido probando otro skin y ahora se ven muy bien, es el skorpiov3. Es el k mas me ha gustado de momento. Gracias por responder tan rapido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.