ivi Publicado Abril 18, 2014 Publicado Abril 18, 2014 Hola, ya pregunté en su día por el Real Madrid... y vuelvo a hacer la misma pregunta. La verdad esque soy un negado, no me aclaro ni con los roles ni con la mentalidad individual. Lo poco que he podido jugar me he dado cuenta que con una táctica no ganas siempre, supongo que tienes que tener varias guardadas para los diferentes estilos a los que te enfrentes. He buscado por el foro y la gente parece que lo que más controla es el fútbol de mucha posesión (Para mi imprescindible el rítmo lento). El caso es que a mi no me gusta esta forma de jugar, no hay cosa que odie más que tener 65% de posesión y ganar pero 1-0 o empatar. Amo el fútbol directo pero sobretodo de alto ritmo. No he podido plasmarlo, ni encontrar nada que me diga como hacerlo. He observado que en el juego si quieres jugar a la contra es como si te encerraras atrás y sin casi opciones de salir, cuando hemos visto muchas veces que sin dominar la posesión se pueden dominar las ocasiones de gol. Que opinan ustedes? Queda algún renegado en este país del fútbol lento y de posesión que tenga más idea que yo y me pueda ayudar? Busco roles, instrucciones, fluidez... una ayuda al menos para la plantilla del Real Madrid (que es con la que juego) sin haber fichado a nadie en esta primera temporada. Muchas gracias futboleros. PD. En el juego parece que fútbol directo quiere decir pases largos cuando no tiene porque ser así necesariamente. Simplemente es buscar en 3 pases lo que otros hacen en 20. PD2. No solo busco ayuda para mi, sino poder abrir una discursión táctica que no parece muy mascada en este foro. Muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.