_Pavoni_ Publicado Abril 24, 2014 Autor Publicado Abril 24, 2014 como podria hacer eso¿? te refieres desde el programa de steam que tengo instalado o desde la web en internet? esque lo intento desde los dos sitios pero no veo la opcion de desinstalar.
_Pavoni_ Publicado Abril 24, 2014 Autor Publicado Abril 24, 2014 Fui a la aplicacion de steam en el escritorio, le di a eliminar contenido local, se desinstalo todo, volvi a instalar y todo sigue igual ya no se que hacer, no se si sera problema de la grafica, cosa que no tendria sentido porque antes de formatear el juego iba perfectamente y rapido. ademas, si fuese ese problema tampoco sabria como solucionarlo...
Chili Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 si dices que antes de la formateada te funcionaba perfectamente, es porque te debe faltar algún componente
_Pavoni_ Publicado Abril 24, 2014 Autor Publicado Abril 24, 2014 sino es los drivers de la tarjeta grafica que podria ser? porque eso ya lo tengo instalado.
KokoKevin Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 Fui a la aplicacion de steam en el escritorio, le di a eliminar contenido local, se desinstalo todo, volvi a instalar y todo sigue igual ya no se que hacer, no se si sera problema de la grafica, cosa que no tendria sentido porque antes de formatear el juego iba perfectamente y rapido. ademas, si fuese ese problema tampoco sabria como solucionarlo... ¿Volviste a instalar desde Steam, bajándolo de internet o volviste a usar el DVD? si dices que antes de la formateada te funcionaba perfectamente, es porque te debe faltar algún componente Es lo más probable. sino es los drivers de la tarjeta grafica que podria ser? porque eso ya lo tengo instalado. Puede que estén desactualizados. Probá ésto: http://www.iobit.com/driver-booster.php es fantástico, especialmente en equipos y OS viejos. También puede ser un problema de DirectX. ¿Qué Windows estás usando? EDITO: ¿Viste éste post: ? Probalo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.