Jump to content

El juego se cae al empezar

Posts Recomendados

Publicado

como podria hacer eso¿?

te refieres desde el programa de steam que tengo instalado o desde la web en internet? esque lo intento desde los dos sitios pero no veo la opcion de desinstalar.

Publicado

Fui a la aplicacion de steam en el escritorio, le di a eliminar contenido local, se desinstalo todo, volvi a instalar y todo sigue igual

ya no se que hacer, no se si sera problema de la grafica, cosa que no tendria sentido porque antes de formatear el juego iba perfectamente y rapido.

ademas, si fuese ese problema tampoco sabria como solucionarlo...

Publicado

Fui a la aplicacion de steam en el escritorio, le di a eliminar contenido local, se desinstalo todo, volvi a instalar y todo sigue igual

ya no se que hacer, no se si sera problema de la grafica, cosa que no tendria sentido porque antes de formatear el juego iba perfectamente y rapido.

ademas, si fuese ese problema tampoco sabria como solucionarlo...

¿Volviste a instalar desde Steam, bajándolo de internet o volviste a usar el DVD?

si dices que antes de la formateada te funcionaba perfectamente, es porque te debe faltar algún componente

Es lo más probable.

sino es los drivers de la tarjeta grafica que podria ser? porque eso ya lo tengo instalado.

Puede que estén desactualizados. Probá ésto: http://www.iobit.com/driver-booster.php es fantástico, especialmente en equipos y OS viejos.

También puede ser un problema de DirectX. ¿Qué Windows estás usando?

EDITO: ¿Viste éste post: ? Probalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...