Jump to content

INCENTIVOS

aritz

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, que tal estais? No se si el tema estara ya creado y hablado pero si no es asi lo dire.

Estaba yo pensando que para un nuevo football manager deberian incorporar un apartado de incentivos por partido, no por resultado anual.

A lo que voy es, imaginar que te toca jugar contra el R. Madrid o Barça y poder dar una cantidad de dinero acordada y que muestre el grado de interes de cada jugador dependiendo de la cantidad que vayas poniendo.

Cuanto mas dinero se les ofrezca por ganar a equipos grandes a lo mejor luchan mas y eso estaria bastante bien a mi parecer.

Que opinais?

Un saludo a todos.

Publicado

me parece q no es legal la incentivación en el fútbol...

Que yo recuerde es legal siempre que sea para ganar, no para dejarse ganar tu le puedes dar tu dinero a otro equipo (los famosos maletines) para que gane su partido como incentivo.

Por ejemplo.

1º Atl. Madrid 81 pts

2º Barcelona 80 pts

Partidos:

Atle de Madrid vs Malaga

Barcelona vs Zaragoza

El barsa le puede dar un incentivo al malaga igual que el atleti al zaragoza, otra cosa sería si se lo da el atleti al malaga......por dejarse ganar eso es penable legalmente

Publicado

Creo que no me habeis entendido, me refiero a incentivar a tus propios jugadores. Darles una paga extra por ganar ciertos partidos complicados no que se le de al equipo rival dinero para que se dejen ganar o cosas asi.

Publicado

Creo que no me habeis entendido, me refiero a incentivar a tus propios jugadores. Darles una paga extra por ganar ciertos partidos complicados no que se le de al equipo rival dinero para que se dejen ganar o cosas asi.

No se puede, solo lo de principio de temporada o lo que marca su contrato.

Publicado

no, no se puede, como dijo Nirvanero, solo al principio de temporada, lo que puedes hacer es mejorarles la moral nada más. pero sin duda tu idea, estaría genial

Publicado

lo que dice @aritz aca en argentina lo hace Caruso Lombardi (DT) con sus jugadores, que sorteaba TV LCDs por ganar un partido en especial. Eso esta dentro de la legalidad porque es a tus propios jugadores. Tambien aca existe (aunque no quieran reconocerlo) pero no es legal, los famosos "caramelitos" que es incentivar a otro equipo para que le gane a un tercero que esta peleando contra el tuyo.

Y en Italia quedo mas que claro que la Juventus le pagaba a sus rivales para que pierdan contra ellos. Asi fueron sancionados y perdieron la categoria.-

Publicado

Desde hace muchos años se llaman "premios". En FM no está y no estaría mal ponerlo, aunque si tengo que elegir entre eso y otras mejoras (como por ejemplo trabajar jugadas a pelota parada), ni lo pienso, prefiero las jugadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...