Homersimps Publicado Abril 21, 2014 Publicado Abril 21, 2014 Nombre descarga: Guardiola tactic false 9 Subido por: Homersimps Fecha de subida: 19 abr 2014 Categoría del fichero: Tácticas Autor: Homersimps Hola. Aporto esta táctica que me funcionó bastante bien con el Barcelona. Es lo mas parecido que he podido hacer a la táctica de Guardiola con falso 9 que utilizó en el Barcelona. Futbol muy ofensivo, mas de 20 ocasiones por partido y con posesión de balón al 70% de media en el 95% de los partidos. Solo la he utilizado en el Barcelona, no se si en otros equipos funcionaría igual de bien, seguramente en la Seleccion Española y en el Bayern de Munich funcionen muy bien tambien. Recomiendo que el falso 9 sea Messi, y en los extremos Neymar y Pedro. Cesc tambien lo hace muy bien de falso 9. Eso ya lo dejo a vuestra elección, ya que en mi experiencia cuando ponía a messi de falso 9 se hinchaba y de extremo apenas la veía y se frustraba mucho. Que no os engañe la screenshot de la liga, hice 97 puntos y 92 goles y eso que se me lesionaron Valdés y Messi los últimos 4 meses de temporada... si llegan a estar ellos quien sabe si hago pleno de victorias. Espero que os guste y ganeis muchos títulos con ella.
Josele98 Publicado Abril 21, 2014 Publicado Abril 21, 2014 Voy a probarla con el Betis a ver como va. Edito: En FMC, llevo 5 partidos y son negativos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas Una de las derrotas me daban de favorito y que ganaria por 4 y esos fue los que me metierion
Mercurio Publicado Abril 21, 2014 Publicado Abril 21, 2014 ¿Un 70% de posesión media con 95% de pases completados con el parche 14.3? Difícil de creer .
KokoKevin Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 ¿Ésto no debiera ir en descargas, o las tácticas se descargan aquí?
Homersimps Publicado Noviembre 2, 2014 Autor Publicado Noviembre 2, 2014 Voy a probarla con el Betis a ver como va. Edito: En FMC, llevo 5 partidos y son negativos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas Una de las derrotas me daban de favorito y que ganaria por 4 y esos fue los que me metierion Ahora la estoy utillizando en mi historia y al principio también fatal pero a medida que se acostumbran empiezan a ganar. Asegúrate de poner en entrenamiento esta táctica como única táctica de entrenamiento, así solo se centran en practicar esa. ¿Un 70% de posesión media con 95% de pases completados con el parche 14.3? Difícil de creer . No! 95% de pases no puse, puse que la posesión es del 70% de media en el 95% de partidos
Mercurio Publicado Noviembre 3, 2014 Publicado Noviembre 3, 2014 Voy a probarla con el Betis a ver como va. Edito: En FMC, llevo 5 partidos y son negativos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas Una de las derrotas me daban de favorito y que ganaria por 4 y esos fue los que me metierion Ahora la estoy utillizando en mi historia y al principio también fatal pero a medida que se acostumbran empiezan a ganar. Asegúrate de poner en entrenamiento esta táctica como única táctica de entrenamiento, así solo se centran en practicar esa. ¿Un 70% de posesión media con 95% de pases completados con el parche 14.3? Difícil de creer . No! 95% de pases no puse, puse que la posesión es del 70% de media en el 95% de partidos Aun así, un 70% de posesión con el parche 14.3 es prácticamente imposible.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.