Jump to content

La Mezcla de la Calidad con el Trabajo

Featured Replies

Publicado

Introducción

Bueno pues después de muchas historias en equipos medios o grandes me decido a empezar mi primera historia en Divisiones menores, nada menos que para empezar con el C.D. Illescas, que milita en la 3ª División Española. Al empezar me han parecido todos muy muy malos pero me han dicho que para 3ª Div no son tan malos.

Quiero que sea una historia a largo plazo y a llegar a donde pueda, si puede ser claro ganar una champions, aunque eso parece imposible jajaja

Mi intención es jugar un fútbol en el que se creen muchas ocasiones claras de gol sobre todo, la táctica me da igual, y de segundas pues presionar como verdaderos guerreros y no dejar jugar al rival y con balones al hueco para hacer 1 vs 1 al portero.

Ah y las finales se ganan pero jugando bien!!

Situación del C.D. Illescas

• Tercera División Española Grupo 18
  • Año de Fundación 1946
  • Reputación Local
  • Situación Económica Aceptable (Sin deudas)
  • Prevision de la prensa: 5º
  • Capacidad del Estadio 1000 espectadores, Cesped Sintético.
  • Condición del Estadio Buena
  • Situación Operativa Semi-Profesional
  • Valor Estimado 70.21m
  • 200 Abonados
  • Sueldos: Gasto actualmente 314.630 y la Directiva me aporta 350.191 al año.
  • Presupuesto Fichajes: 97.778

Palmares hasta ahora del C.D. Illescas

• Subcampeón en Tercera División Grupo 18 en el 2010.

Plantilla C.D. Illescas

kbom7o.jpg

Altas y Bajas

• BAJAS:

- Pedro Velasco al S.D. Logroñés por 5.75m

- Conrado Zafra al RSD Alcalá por 1m

- David Sanchez al Marbella Libre

- Miguel Ángel al Criptanense Libre

- Luismi al Ciempozuelos Libre

- César al Benidorm Libre

- Coque al U.D. Mérida Libre

- Javi Robledo al Noja Libre

- Noé Aparicio al Alicante Libre

- Abraham al Vallecas Libre

- Dani Gail al Peña Sport Libre

- Juan Manuel Yuste al Ontinyent Libre

Estaba antes por encima de sueldos y tenía que rebajas y ya de paso echar a unos cuantos viejales.

• ALTAS:

- Carlos Roselló del Cullera Libre

296luls.jpg

- José Tomás del Arroyomolinos Libre

29ln2mf.png

- Francisco José Aréjula del Arroyomolinos Libre

33axced.png

- Javier Nogueras del Robres Libre

- Juanfran Agente Libre

- José Manuel Martinez-Losa Agente Libre (16 años)

zvwk21.png

- Samuel Agente Libre

2jahu8x.png

- Jesús María Azpiroz Agente Libre (16 años)

9puf6x.png

Táctica

2zxttfl.png

28l3me0.png

2wmhnk5.png

Objetivos

A Corto plazo:

• Subir el primer año a 2ª División B.
  • Intentar que me den más presupuesto para fichajes.
  • Intentar llevar bien la economía del club.
  • Jugar un fútbol lo más profundo y bonito posible.
  • Conseguir un club mecenas que me ceda jugadores.

A Largo plazo:

• Llegar a primera división.
  • Clasificarme para UEFA.
  • Clasificarme para Champions.
  • Que algún jugador de mi equipo gane el Mundial.
  • Tener un balón de oro.
  • Ganar el máximo de titulos posibles.

Bueno Miguel, me alegro que te hayas animado y escribas esto. Un proyecto muy ilusionante y unoa objetivos dificiles y que llevaran años, pero ya sabes: "con paciencia y vaselina se la metio el elefante a la hormiga"

Mucha suerte y aupa Illescas!!

Interesante aventura,te seguiremos de cerca.Buenos fichajes por cierto:)

• Autor

Gracias a los dos, a ver que se puede hacer. Se me olvido poner las características de la partida.

• Versión Juego: 14.1.3
  • Tamaño base de datos: Personalizada
  • Update: El de la 3ª División Española jugable de FMSite
  • Ligas Jugables: Liga Pro Belga, Inglaterra hasta Sky Bet League 2, Ligue 1, Primera División Alemana, Superliga de Grecia, Serie A, Eredivise, División Honor Portugal, División Honor Rusia, España hasta Tercera, División Honor Argentina, Primera División Brasil.

NOTICIA ÚLTIMA HORA

Pedí a la directiva buscar un club mecenas y dió la casualidad que me ofrecieron Osasuna y Barcelona, y logicamente elegí al Barsa, me pagará una prima anual y me podrá ceder jugadores cuando coja algo de reputación.

• Autor

Primera Temporada

Bueno, pues se me olvidó decir que será una historia anual.

La primera temporada ha sido una temporada que se ha hecho larga y dura, jugando en algún campo de arena, pero nos hemos sabido adaptar y conseguir los mejores resultados posibles.

La previsión de la prensa daban al Talavera 1º, al Puertollano 2º, al Almansa 3º, al Villarrobledo 4º, al Illescas 5º, y al Hellín 6º, pero no sabían ni contaban con fichajes, nuevos entrenadores y todo eso.

Después de una segunda vuelta casi por completo en 2ª posición detrás de un duro Hellín (contra el cual empate el primer partido de la temporada de liga 1-1, y perdí en la vuelta 0-1), llegaba el final de temporada y yo iba cada vez a más, con alguna racha de empates pero sin perder prácticamente (de hecho solo perdí el primer partido de la 2ª vuelta vs Hellín 0-1), una segunda vuelta casi inmejorable, y ahí es donde se mantenía el Hellín y yo comiendole los talones.

Llegabamos a los 3 últimos partidos de la temporada. El Hellín tenía partidos contra el Villarrubia en Casa, y el Quintanar del Rey y el Socuéllamos fuera de casa. Yo y mi Illescas teniamos Villarrobledo fuera, Socuéllamos fuera y ya un descendido Zona 5 en casa para terminar. Empato con el Villarrobledo a 1 y 0-0 vs Socuéllamos, menos mal que el Hellín perdía 2-3 vs Villarrubia y empataba 2-2 vs Quintanar del Rey.

Así llegábamos a la última jornada, a todo esto y sin darnos cuenta el Hellín y el Illescas se pone por golaverage el Puertollano en 2ª posición empatado a puntos con el Hellín, los sacaba 3 puntos, al Hellín tenía el golaverage perdido y al Puertollano ganado, para asegurarme ganar la liga debería conseguir un empate, sin fijarme en otros resultados y salí a por todas y este fue el resultado =)

oiyv15.png

A pesar de este resultado, que me garantizaba ganar la liga y luchar en los PO, miré los resultados de Puertollano y Hellín, Puertollano 0-0 vs La Gineta y el Hellín perdía 3-1 vs Socuéllamos. Asi quedaba 2º el Puertollano y 3º Hellín. Gran remontada del Puertollano en la última parte de la temporada, los dí la enhorabuena como era lógico tanto al equipo como a su manager, que ha sabido equilibrar su equipo. Me extrañó mucho que el Talavera que era el favorito por la prensa a ganar la liga no haya estado a la altura ni mucho menos.

Clasificaciones (Total, Casa, Fuera)

Así ha quedado la clasificación final:

2e1dbtc.png

Clasificación evaluando solo los partidos en Casa:

1530ehf.png

Clasificación evaluando solo los partidos de Visitante:

2duyvsm.png

Partidos

2pzyzvs.png

25jvx9c.png

• Algunos de los mejores partidos del equipo y sus estadísticas fueron estos:

4ruyd5.png

2cokl79.png

23k42l5.png

Estadísticas de Jugadores y Confianza de la Directiva

• Máximos Goleadores:

2nhnxu1.png

• Máximos Asistentes:

257qhw6.png

• Más veces Mejor Jugador del Partido:

30kztog.png

• Mejor Calificación Media de la Liga:

2hobdr5.png

Confianza de la Directiva al finalizar la liga (a falta de los PO)

11tmv75.png

Progresión de los dos jovenes del equipo que traje el año pasado

Jesús María Azpiroz

21klb7o.png

José Manuel Martínez-Losa

aayxwh.png

Emparejamientos Play-Offs por el Ascenso a 2ª División B (se jugarán proximamente)

mkarfq.png

Espero que les haya gustado mi primera temporada al cargo de este equipo, pronto os contaré como me ha ido el Play-Off y también antes de empezar la siguiente temporada os contaré como ha ido el tema de fichajes, contratos, pretemporada etc.

Muy buenos números en liga! A ver que pasa en PO

• Autor

Ronda Final Play-Offs

Bueno pues ya llega la Final de los Play-Offs, me tocó enfrentarme al Tenerife B que llegaba con 5-6 lesionados y 1-2 lesiones, yo con toda la plantilla preparando el partido a conciencia y muy bien. En la ida empecé adelantandome en la primera parte tras, Azpiroz llevaba la pelota le entraron por detrás y dejaron a Martinez-Losa solo contra el portero al que batía por alto. El empate llegó en una jugada por banda derecha, centraron y mi defensa falló en el despeje de balón y quedó muerta en el area pequeña y gol, al final empate a 1-1 fuera de casa que era un buen resultado para mi.

27wsu54.png

Los demás partidos de la Final de la Ida de Play-Offs

zxnthz.png

Llegábamos a la vuelta muy motivados y concentrados ya que el partido era en casa y nos jugabamos el ascenso a Segunda División B, el partido más importante de la historia del C.D. Illescas, esperaba el estadio un lleno y un ambiente hostil a mas no poder... Y así fue, así estaba el campo antes de empezar... Brutal!!

1365698091_095888_1365698289_noticia_nor

Empezaba el partido de forma inmejorable, en el minuto 3 de partido el defensa visitante daba un pase por alto al portero que se quedaba corto y se anticipaba Azpiroz y batía por encima de cabeza al portero. 1-0.

En el minuto 6 los jugadores parecían que estaban en primera división, jugada fantástica tocando y de repente el mediapunta baja a recibir (Azpiroz) y da un pase por alto al hueco al carrilero Izquierdo Boriva, y bate por abajo pegado al poste con su pierna mala, Minuto 6 y ganaba ya 2-0 el C.D. Illescas.

En el minuto 29 marcabamos el 3-0 y sentenciabamos claramente la eliminatoria, jugada parecida al segundo gol, pase al hueco de Martinez-Losa al carrilero derecho Ureña quien pasa de nuvo el pase de la muerte a Martinez-Losa, este tira y rechaza el portero, pero allí estaba ya el carrilero izquierdo Boriva para remachar al portero de nuevo y conseguir el 3-0.

En el minuto 71 con ellos ya volcados y acababa de salir Durán en el centro del campo, lo mismo de nuevo, Azpiroz baja a recibir lanza el pase al huecp y por allí llega Durán quien bate desde fuera del área. Aquí ya la afición se desbordaba, llevaban parte de la 2ª mitad gritando: "¡Vamos a Segunda B, a Segunda B, oee oee oee!", y aquí ya hubo que parar el partido unos minutos porque saltaron algunos espontáneos a abrazar al entrenador!, minutos después se reanudó, y en nos entró el canguelo y bajamos los brazos, nos metieron 3 goles entre el minuto 83 y el 90, estaban a uno de dejarnos en 3ª y la afición siguió apretando hasta que el árbitro pitó el final, pitó y claramente como era evidente, invasión de campo, manteando entre los espectadores al entrenador.

Datos del partido:

29qb48z.png

Vuelta de la Ida de los partidos de Play-Offs:

qn0dwj.png

Después de todo esto como era evidente me han ofrecido un nuevo contrato, el que he aceptado encantado.

Os dejo una foto de la clasificación de las ligas mas importantes, Champions y Uefa. Próximamente os pondré los resultados importantes del Mundial

2lm5l5h.png

2i131g9.png

bjsrs.png

11l3hpf.png

15o81le.png

Final UEFA League:

Lyon: Gomis

2ef3llv.png

Final Champions League:

Barsa: Pedro x2, Messi x2 e Iniesta

Porto: Jackson y Varela

2nm2wi.png

Bueno felicidades por el ascenso, vaya caraja al final, menos mal que teniamos mucha renta.

A ver como nos defendemos el año que viene en la categoria de bronce.

Un saludo!

• Autor

Segunda Temporada

El objetivo del C.D. Illescas, recien ascendido, claramente es mantenerse en Segunda División B Grupo 2, para cojer experiencia y ir adquiriendo mayor reputación para que quieran venir cada vez mejores jugadores, de nada me ha servido que el Barsa (club mecenas) me acepte las cesiones de los jugadores si ellos no quieren jugar con un equipo tan malo, ellos se lo pierden!

Medio equipo se me ha ido este año y por eso he tenido que traer muchas caras nuevas, alguna excelente incorporación.

Bajas

iee0ll.png

Altas

spis5e.png

Aquí están las fotos correspondientes a cada jugador fichado!

• Isaac Mantilla (Determinación 20) - CRI / LTI / DFC / DFD / CRD

j8jxc4.png

• Ángel Luis (Talento 19) - MEC / MPC / DC

2dtzyb8.png

• Emilio José Grimau - MEC / MPC / DC

1eann8.png

• Fernando Martín - MPD

fx9fes.png

• Patterson Kaboré - DFD / CRD

30kpr0h.png

• Miguel Ángel Crespo - MPI / DC

2cn84rp.png

• Andrés David Zúñiga - POR

5cxglj.png

• Miguel Mejía - CD / MEC

24x44g3.png

• Roberto Jiménez - MEC / MPC / MPD

2hwz79i.png

Lo veo desde el móvil,y las fotos de los jugadores solo veo sus caras y los datos importantes de ellos,pero no los atributos en números.Es normal?

• Autor

Lo veo desde el móvil,y las fotos de los jugadores solo veo sus caras y los datos importantes de ellos,pero no los atributos en números.Es normal?

Es que solo he puesto el gráfico globan de los atributos, no he puesto la imagen de los stats de los jugadores, si lo preferís con stats ya pa la próxima pongo los numeros también de stats! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.