Jump to content

La Mezcla de la Calidad con el Trabajo

Featured Replies

Estaría bien para ver exactamente como son de stats. Algunos prometen.

• Autor

SegundaTemporada

Después del Ascenso de Tercera a Segunda División B, me esperaba una temporada demasiado dura, incluso pensaba en que podría bajar ya que ojee algunos equipos y había gente que podía estar jugando en Segunda División, la previsión de la prensa antes de empezar la temporada para mi era de 16o y para los demás, esta esla foto de la predicción de la prensa:

mip3b7.png

Los que más miedo me daban antes de empezar la liga eran el Atletico B, el Bilbao Ath., el Leganés y la Real Soc. B, ya que bajaban a jugadores del equipo A que estaban en primera y te podrían fundir...

Por mi parte tenía los jugadores más baratos de la liga casi, después de un recién ascenso sufrido hasta el final, aquí os pongo una foto del salario anual medio de los jugadores en cada equipo:

xgdzkw.png

Después de los cuatro primeros partidos todo pintaba a que no tendría nada que hacer en la liga, también he de decir que intenté probar otra táctica los cuatro primeros partidos y los resultados fueron, Derrota 1-2 vs Varea, Empate 4-4 vs Laudio, Empate 2-2 vs Logroñes y Derrota 3-1 vs Sestao, un horror, me quedé en descenso y tuve que volver a la táctica que me había hecho campeon y ascender en 2ª División B. Volví a jugar sin Delantero centro, solo un único mediapunta y dos medios ofensivos, hacen un trío estupendo, de lo mejor de las ligas... Azpiroz, Martinez-Losa y Roberto Jiménez, ya los han bautizado como el trío de La Sagra!!

Y a partir de ahí fuí retomando alas en cuanto a alejarme del descenso, 4 partidos seguidos ganando y llegabamos a tres durísimos partidos seguidos Bilbao Ath., Leganés y Fuenlabrada, los 3 que fueron en cabeza de la liga todo el año. Derrota incontestable ante el Bilbao 0-6 y contra el Leganés 0-3, conseguí sacar la victoria contra Fuenlabrada, aunque me costó mucho, a partir de ahí me tocaba mejor calendario y para el final de liga lo agradecí, Dos empates y una derrota 4-5 vs el Atletico B totalmente inmerecida. Foto de la derrota vs Atletico B.

2nk48qv.png

Clasificación Primera Vuelta

Al final remonté muchas posiciones, no me esperaba estar tan arriba, pero ya que estabamos tan arriba porque no, dijimos de ir a por el Play-Off y por qué no, La Liga!!

20uel8j.png

Clasificación en Casa

acsz2o.png

Clasificación de Visitante

Como visitante la verdad es que lo he bordado, ahora mismo estoy flipando ajajajja

2u7tvsh.png

Clasificación Final, Resultados de Partidos y Estadísticas de Partidos

54vlox.png

1085y7t.png

339olr7.png

Goles Illescas: Roberto Jiménez x3, Martínez-Losa, Juanfran, Francisco José Aréjula.

mc3rch.png

Goles Illescas: Martínez-Losa x3, Roberto Jiménez, Juanfran.

2ihqlcj.png

Goles Illescas: Martínez-Losa x5, Juan Carlos, Azpiroz.

2dca52x.png

Goles Illescas: Martínez-Losa, Azpiroz x3, Roberto Jiménez.

2znzx3c.png

Confianza de la Directiva y Estadísticas de la Liga

alkdvn.png

Goleadores

2dm5uhg.png

Asistentes

ipb0hc.png

Más Veces Mejor Jugador del Partido

2zi5548.png

Más Valoración de la Liga

14318o0.png

Después de esta expléndida liga, voy a explicar un poco el final, llagabamos a la última jornada con el Illescas 2o, el Leganés 3o y el Fuenlabrada 1o.

- 1º Fuenlabrada 78 ptos Tenía que jugar vs Toledo (Paisanos míos :D)

- 2º Illescas 77 ptos Teníamos que jugar vs Amorebieta.

- 3º Leganés 76 ptos Tenía que jugar vs Portugalete.

Confiaba en que el Toledo podría darme la Liga y así fue, el Toledo empató 1-1 con el Fuelabrada desde el inicio y llegaban así al final del partido, el Illescas al descanso 0-0 ya sabía que el Toledo iba empatando y jugando mejor que el Fuenlabrada, con un campo lleno pocas palabras había que decir, solo que si querían otro título tenían que ganar, no valía otra cosa, y así fue, con gol de Ureña nada más salir del vestuario nos hizo ganar 1-0 el partido, lo demás ya es historia.

Con esto termino por hoy con una espléndida liga y con el que es para mi el mejor fichaje del año Roberto Jiménez, el ex Madridista ha sido una de las sensaciones de la liga quedando como uno de los máximos goleadores y el que mas calificación media ha obtenido de toda la liga, claramente el trío de la Sagra es apto para 2ª División.

Sorteo Play-Offs (Proximamente os cuento como ha ido)

30vojet.png

• Autor

Ida Play-Offs vs Cádiz

Se esperaba un lleno como no podía ser de otra forma, y así fue, el Municipal del C.D. Illescas hasta la bandera como pocas veces se había visto, ya se necesita un aumento de estadio que los partidos claves esto es una olla a presión todo lleno... El Cádiz pues que decir de él, lo considero uno de los grandes de España, siempre ha tenido muy buenos jugadores de calidad y ha estado en Primera varias veces y jugando bien. Así lo lógico era una dura derrota, pero eso no podía pasar estabamos dispuestos a luchar y correr todo lo que fuera necesario para que no ocurriese.

Se adelantaban ellos a los 20' o así de la primera parte con un libre indirecto, centrando y remantando, Empataba Martínez-Losa con un testarazo a un centro desde banda izquierda pero en el minuto 74 de partido me metían el segundo lo que nos hacía venirnos abajo y terminar así el partido, la verdad es que fueron algo superiores. Mal resultado pero estabamos vivos en la eliminatoria que era lo que queriamos!

2i26au8.png

Vuelta Play-Offs vs Cádiz

Llegábamos a Cádiz muy motivados y con gran parte de la afición que no se querían perder el histórico partido, es el primer PlayOff a 2ª División que juega el C.D. Illescas en su corta trayectoria. Era el partido más importante del C.D. Illescas y no podíamos fallar, en el fondo de una portería estaban todos nuestros aficionados animandonos como era de esperar.

Empezaba el partido sin ocasiones y trabado, llegabamos al descanso y en una contra letal de el trío de La Sagra, marcaba el primero Roberto Jiménez en el 45, nos ibamos al descanso mas motivados aun y con un gol estabamos en la final del Play-Off de segunda, poco después en el min 64 nos empataban y las opciones seguían intactas, con un gol ibamos a prórroga, el partido pasaba y pasaba y ya había mandado todos los jugadores al ataque pero no había ocasiones, hasta que en el min 84 se iba solo dentro del area por banda derecha Martínez-Losa para centrar y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Penalti para el Illescas en el minuto 84!! Que los podía dar ir a la prórroga! Tira Roberto Jiménez y logra el doblete poniendola a una escuadra del portero, imparable. Ya con todo para ir a la prorroga en ellos atacaban mucho y en un rebote de un tiro lejano quedaba el portero del Illescas en el suelo y el rechace acababa dentro, tras un tiro por el medio de la portería, mala suerte para el Illescas que quedaba eliminado de la primera ronda del Play Off.

qpo4zn.png

Seguiremos luchando por subir, con el playoff de segunda Ronda, Sorteo me ha tocado vs Guadalajara, partido a partido!

Ida 2ª Ronda Play-Offs vs Guadalajara

iqzk89.png

Vuelta 2ª Ronda Play-Offs vs Guadalajara

He desaprovechado la oportunidad de subir a Segunda División, esta vez si que he caído estrepitosamente en la vuelta, llevaba un resultado favorable pero no ha podido ser, han sido mejores y a hacer un equipo mas fuerte y solido el año que viene!

vpzyuc.png

Bueno, a seguir intentandolo, que cerca estuvimos :(

• 2 semanas más tarde...

Una pena porque quedamos cerquita del nuevo ascenso. Mucha suerte esta nueva temporada que hay que seguir con la expectativa de la afición que cada año será mayor. Saludos y éxitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.