gomezillo Publicado Abril 21, 2014 Publicado Abril 21, 2014 Hablamos de las semis de la champions, gané 3-1 en El Calderon al FC Barcelona ( soy el Atletico de Madrid), y perdiendo 2-0 en su estadio, minuto 93, penal en contra, lanza Xavi, entra a gol CLARAMENTE, pero clarisimo, vamos tan claro que lo he puesto 4 veces...y las 4 ha sido gol....menos mal que me ha pasado en contra, y ya estaba eliminado con el 2-0...si me pasa con un Penal a favor y es el 2-1 que me califica, le doy a martillazos al PC el video se ve fatal no se por que...
Chili Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 la verdad en el video no sé para donde va la pelota porque no se ve xDD veo que xavi le pega a la nada
gomezillo Publicado Abril 22, 2014 Autor Publicado Abril 22, 2014 Y eso que lo grabe con el.server oficial cuando te dice grabar y dubir mejores jugadas....el balon va a ras de suelo, a la derecha de Courtois....pero muy centradito...mi portero que eso si se ve....ni se mueve....
MGorfain Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 @gomezillo ve a opciones, interfaz, y creo que por ahi te permite elegir la calidad del video subido en 720 o 1080 se va a ver bien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.