fer26 Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 Muchachos, necesito ayuda. Habia estado jugando en una liga ficticia, me canse (primero borre del editor data el archivo) quise arrancar en la liga española y no me deja cargarla ya que le falta un equipo en la B1. Desintale el juego y volvi a bajarlo por Steam.Y sigue todo igual. Que puedo hacer? por favor ayuda....
fer26 Publicado Abril 22, 2014 Autor Publicado Abril 22, 2014 borra el caché del FM 14 ( desde Steam ) me ayudas chili por favor???
Chili Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 a ver, prueba desinstanlando el juego, despues de hacerlo, desintala Steam. cuando hagas esto asegurate de que borraste la carpeta ''Sports Interactive'' que está en Mis Documentos (ojo: se te van a borrar todas las partidas que tengas, si tienes una importante, muevela al escritorio) ahora descarga e instala Steam otra vez, e instalas el juego. y me avisas que sucedió
fer26 Publicado Abril 22, 2014 Autor Publicado Abril 22, 2014 a ver, prueba desinstanlando el juego, despues de hacerlo, desintala Steam. cuando hagas esto asegurate de que borraste la carpeta ''Sports Interactive'' que está en Mis Documentos (ojo: se te van a borrar todas las partidas que tengas, si tienes una importante, muevela al escritorio) ahora descarga e instala Steam otra vez, e instalas el juego. y me avisas que sucedió Gracias! te aviso
Managerman Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 Borra tambien la carpeta Football Manager 2014 que se encuentra en la carpeta oculta Appdata si sigues igual. Por probar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.