Jump to content

jan koller en el monaco... rarisimo

Posts Recomendados

Publicado

antes de iniciar una partida, estaba viendo las plantillas para elegir un equipo, y asi como si nada... pongo el equipo reserva del monaco y me aparece JAN KOLLER (!) jugador retirado (?) en 2011 en el cannes...

tengo la database 14.3.0 y no tengo ningun parche complementario instalado... es el unico caso (que me haya dado cuenta) de este estilo...

aclaro que tengo el FM 14 por las dudas...

que puede ser? porque busque informacion pero koller no firmo ni nada similar con el monaco...

si no va aca el tema pido disculpas, muevanlo

Publicado

antes de iniciar una partida, estaba viendo las plantillas para elegir un equipo, y asi como si nada... pongo el equipo reserva del monaco y me aparece JAN KOLLER (!) jugador retirado (?) en 2011 en el cannes...

tengo la database 14.3.0 y no tengo ningun parche complementario instalado... es el unico caso (que me haya dado cuenta) de este estilo...

que puede ser? porque busque informacion pero koller no firmo ni nada similar con el monaco...

@taladro09 Esto iría más bien en récords y curiosidades compañero. Seguramente sea un regen en el que se dio la casualidad de que coincidieran el mismo nombre y apellido del jugador checo real. Un saludo

Publicado

@taladro09 Esto iría más bien en récords y curiosidades compañero. Seguramente sea un regen en el que se dio la casualidad de que coincidieran el mismo nombre y apellido del jugador checo real. Un saludo

no pero... lo raro es que los datos de carrera son los de jan koller y aparece con 40 años...

Publicado

Yep, confirmo que es él... Supongo que es un fallo de los reseachers de Francia, en wiki dicen que se retiró por problemas cardiacos.

JanKoller_VistageneralPerfil.png

Y si, esto va en curiosidades o en errores en la DB de Francia, en el foro de SI. xD

Publicado

@taladro09 recuerda revisar bien antes de abrir un tema, en este caso tiene poco que ver con el soporte técnico. Existe una descripción de cada zona ;)

Muevo a récords y curiosidades.

Publicado

Yep, confirmo que es él... Supongo que es un fallo de los reseachers de Francia, en wiki dicen que se retiró por problemas cardiacos.

JanKoller_VistageneralPerfil.png

Y si, esto va en curiosidades o en errores en la DB de Francia, en el foro de SI. :biggreen

menos mal! jaja a que puede deberse?

@taladro09 recuerda revisar bien antes de abrir un tema, en este caso tiene poco que ver con el soporte técnico. Existe una descripción de cada zona ;)

Muevo a récords y curiosidades.

hasta ultimo minuto estuve entre records y curiosidades y soporte... me la juge por la ultima. :facepalm:

Publicado

@taladro09 pero fijate lo que dice del centro de soporte técnico: Tienes problemas con el Football Manager 2014? Esta es tu zona para resolverlas. Intentaremos resolver cualquier duda técnica con el juego.

Y la zona récords: Sección para compartir tus records con la comunidad (imprescindible pantallazo que justifique), mostrar sucesos curiosos en el juego y añadir tus logros.

Además si en algún momento tienes dudas sobre donde abrir un tema, siempre puedes revisar esto: :thumbsup:

Publicado

Pues vaya gambazo de los franceses :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...