SirXema Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Me ha pasado 2 años seguidos y esta vez me ha molestado bastante más. Casi toda la temporada lider, llega la última jornada y empetamos del 1º al 3º en puntos. Yo con un DG +18 y los otros +10 y +8 o algo así. Y como no, soy yo el que queda tercero en la última jornada de liga... Se debe a algo en especial? Para más info, es una liga adicional que pone el cuarto nivel en Noruega (que, por cierto, solo deja convocar a 3 jugadores en el banquillo)
rikype Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 @SirXema mira las reglas de la liga... tiene que venir cómo se decide el orden de la clasificación.
SirXema Publicado Abril 23, 2014 Autor Publicado Abril 23, 2014 @rikype Fue lo primero que miré, y nada. Mira: http://gyazo.com/9d40a47bf4458db6fafa3597c75d4deb
rikype Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 @SirXema imagino que si quien creó la liga no ha puesto nada se hará la clasificación por defecto.. la verdad que no recuerdo los criterios por defecto, tendrías que preguntar en el hilo del editor de FM14 a ver si allí pueden darte una respuesta.
Jose_Bcn Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 A ver si el orden será alfabético, a veces lo he visto en ligas muy bajas cuando se han dejado reglas por poner en el documento o directamente ligas ``diferentes´´como Guam o Islas Salomón, según el archivo.
Joyce Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 Me ha pasado 2 años seguidos y esta vez me ha molestado bastante más. Casi toda la temporada lider, llega la última jornada y empetamos del 1º al 3º en puntos. Yo con un DG +18 y los otros +10 y +8 o algo así. Y como no, soy yo el que queda tercero en la última jornada de liga... Se debe a algo en especial? Para más info, es una liga adicional que pone el cuarto nivel en Noruega (que, por cierto, solo deja convocar a 3 jugadores en el banquillo) El primer criterio de desempate suele ser el resultado particular entre los 3 equipos. Ejemplo de un hipotético triple empate este año en España: El Madrid contra Atleti y Barça tiene 1 empate y 3 derrotas (total: 1 punto) El Atleti tiene 1 victoria y 2 empates (falta jugar el Barça-Atleti, jornada 38). Total: 5 puntos (+3?) El Barça tiene 2 victorias y 1 empate. Total 7 puntos (+3?) En este caso, en un triple empate el Madrid no sería campeón, y habría que esperar al resultado del Barça-Atleti. Si eso continua empatado, se empieza a ver diferencia de goles, goles a favor, etc.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.