tano093 Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 Alguien sabe de algunos buenos futbolistas para primera b (Barnechea) para fm 2013 en especial centrocampsta izquierdo y defensa izquierdo y un buen arquero
Pedro94 Publicado Abril 26, 2014 Publicado Abril 26, 2014 Juego con Coquimbo Unido, y también busco lo mismo que tú. Ahora mismo necesito algún MC "Stopper", aunque no es prioritario, pero lo que me hace más falta que respirar es encontrar un Hombre Objetivo decente. Todos los jugadores disponibles son bajitos o tienen lagunas fortísimas, necesito a alguien con capacidad para bajar la pelota y distribuirla al otro delantero o a los extremos, pero supongo que me tendré que joder. Si por "centrocampista izquierdo" te refieres a un extremo, te recomiendo a mis extremos, los dos vinieron gratis. Rodolfo Moya y Héctor Suazo. Son mayores, pero aún así no son lentos, y lo que me convenció para ficharles es que son entregados, presionan a los laterales y se involucran con el equipo. Los dos chilenos y libres. También fiché a un defensa izquierdo, Alexandre, un brasileiro que venía como "revelación" pero no me está terminando de convencer para nada. También libre. Y mi último fichaje fue otro brasileño, Xavier, un centrocampista de corte defensivo pero que sabe jugarla, este sí me está impresioando. Si alguien sabe de algún delantero tanque para pedir cedido o traer gratis... me salva la vida
Maestro Publicado Abril 27, 2014 Publicado Abril 27, 2014 No viene al caso, pero si quieres un Delantero de garantías, ficha a Carlos Alzamora ''Alzagoles'' Lo tuve en el FM 13 para la selección, y me anoto en todos los partidos que jugo (mas o menos 8 partidos y 8 goles) En el FM 14, me ficho Cobreloa y justo me toco el... resultado... 20 partidos, 26 goles en la Copa Sudamericana 3 partidos y 8 goles ^^ Demasiado bueno y es GRATIS
Pedro94 Publicado Mayo 1, 2014 Publicado Mayo 1, 2014 Actualicé el juego y se fue al traste mi partida, y con ella, todos los fichajes que te dije. No aparecían siquiera. Así que reforcé a mi Coquimbo Unido con los siguientes fichajes para el torneo de apertura: - Alejandro Escalona: lateral izquierdo chileno. Sólido y da buenas asistencias, de hecho, metió un gol a San Felipe desde casi el centro del campo con el portero bien colocado, la primera vez que me pasó algo así en FM (a mi favor, claro). Ahora me lo quieren sacar equipos de la Primera y Segunda División Argentina. - Martín Pautasso : lateral derecho argentino. Las pasé muy putas para encontrarle y decidirme por él, pero mereció la pena. Es un poco lento, pero es sólido atrás, pero es una bestia atacando. Como más rinde es como carrillero completo, pero el que sea esa máquina poniendo centros hizo que le fichase sí o sí. No me arrepiento. No le recuerdo fallos, asiste en uno de cada dos partidos. Y eso es en parte culpa de otro fichaje del que más adelante hablaré. - Facundo Pérez Castro: lo fiché porque vendí a Vander (innecesario) y a Juan Pablo Miño (me pagaron 120.000€ un equipo suizo por un tío que no iba a tener minutos, irrechazable). Mediocentro stopper argentino, lo pongo como centrocampista recuperador y casi nunca falla al corte, le da al equipo muchísima estabilidad. Altamente recomendable. - Claudio Maldonado: el mismo perfil que Pérez Castro. MC defensivo con muchísima experiencia a sus espaldas, internacional con Chile en el pasado. Es mejor mentalmente que Pérez Castro pero algo peor físicamente. Me costó que viniese, y ahora está en el banquillo por detrás de Pérez Castro. Tira bien penaltis y cumple, pero las buenas actuaciones del otro hacen que no tenga los minutos que debería. Una vez los puse a los dos a la vez para aguantar un resultado y pese a ser ambos de corte defensivo funcionaron genial juntos. - Igor: Extremo derecho brasileiro. No diría que es un rayo, pero es "rápido" en comparación a otros extremos de la Primera B de Chile. Le fiché por sus buenos atributos mentales, aceptables físicos y capacidad de centrar, pero lo más destacable es que es fuerte mentalmente. Siempre presiona y se ofrece, es de los mayores asistentes del equipo. - Magno: Delantero brasileiro. 14 en salto, 15 en fuerza, 16 en equilibrio y 14 en remate de cabeza. Un ariete u hombre objetivo BRUTAL para esta categoría. No es rápido, pero lo compensa con unos fortísimos atributos en lucha, resistencia y trabajo en equipo que hacen que presione hasta el fallo a las defensas de los otros equipos, el único atributo que le falla para su rol de delantero tanque es la agresividad, los demás los cumple con creces. Máximo goleador de mi equipo. Aún así, advierto que a veces le da por fallar ocasiones clarísimas. - Alan Galizzi: Portero argentino juvenil, le fiché porque parecía prometer (tenía atributos altísimos para su edad en saque, reflejos, saque de manos...) pero muy bajo en agarre de balón. Ese atributo es fundamental y no lo sabía. Hasta ahora no ha debutado, pero en base a lo que me dicen mis ojeadores y mi intuición, creo que ha sido el pufo de la temporada. Fichajes para el Torneo de Clausura: - Marcos González: defensa de 33 años, muy sólido de cabeza, algo lento y pésimo al toque. Atributos mentales muy, muy fuertes, le he fichado con la vista puesta en la próxima temporada, quiero que sea el baluarte atrás en Primera División chilena. De momento voy primero, aunque estoy sufriendo más de lo que me gustaría para mantenerme ahí arriba. Espero que os sirva. No viene al caso, pero si quieres un Delantero de garantías, ficha a Carlos Alzamora ''Alzagoles'' Lo tuve en el FM 13 para la selección, y me anoto en todos los partidos que jugo (mas o menos 8 partidos y 8 goles) En el FM 14, me ficho Cobreloa y justo me toco el... resultado... 20 partidos, 26 goles en la Copa Sudamericana 3 partidos y 8 goles ^^ Demasiado bueno y es GRATIS Soy "nuevo" en esto del fútbol chileno, y tengo algunas dudas con respecto al sistema de la Primera B. Voy puntero en Enero, la liga termina en abril, creo. Si quedo primero, ¿subo automáticamente? ¿No había un torneo de apertura y otro de clausura? ¿Qué pasa si gano los dos o uno sí y otro no? ¿Qué tal se llevan las aficiones de Curicó y Coquimbo?
Maestro Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 @Pedro94, La Primera B si bien es por Apertura (Ago-Dic) y Clausura (Ene-Abr), se suman los puntos. Si eres el Primero, subes directamente a Primera A. En caso de quedar 2 o 3, juegas los Play-Off de Ascenso. El Play-Off consiste en: El 16 y 17 de la Tabla Acumulada (Suma de Pts. del Apertura y Clausura de Primera A) El 2 y 3 de la Tabla Acumulada de la Primera B. El ganador de los partidos de Local vs Visita, sube a Primera A. Dependiendo de los resultados, el 16 o el 17 se pueden salvar del Descenso y mantenerse un año mas. Cabe mencionar de que el Ultimo de la Tabla Acumulada de Primera A, baja directamente. Hablando sobre las aficiones de Curicó y Coquimbo, no tienen ninguna rivalidad, ya que el club curicano es del Sur y Coquimbo queda en el Norte Chico de Chile. La única rivalidad seria (y normal entre clubs) es cuando le toca jugar contra ellos , pero no se llevan mal rollo. Coquimbo se lleva mal con Dep. La Serena, ya que ambos están muy cerca geográficamente, es mas están pegados ^^ Ademas, es un Clásico aquí pero poco a poco a dejado de ser importante dentro del país. Curico se lleva mal con Ñublense y Rangers de Talca, solo por geografía y rivalidad deportiva. Espero haberte ayudado, Saludos Maestro is out ^^
NicoNOB Publicado Septiembre 11, 2014 Publicado Septiembre 11, 2014 Buenas, soy nuevo en este foro, pero quiero ayudarlos en esto de los jugadores para la B de chile, yo tuve la suerte de jugar con el deportes temuco (casi descendido) y lo lleve a primera division, jugar copa sudamericana. Todo un logro! no recuerdo mucho los atributos de estos jugadores que les voy a recomendar pero quiero que los revisen con sus ojeadores, aca les dejo los nombre: Elias Hartard (portero, lo use en pimera division y nunca se noto el cambio) osman huerta (delantero, estuvo en segunda y en primera division, hizo tantos goles que termino siendo el goleador historico del club) joaquin figueroa (mediocampista central, capitan de mi equipo desde el comienzo, aunque en 2da division salio jugador del año, en primera division bajo su rendimiento debido a sus atributos y su edad) nicolas leiva ( mediocentro, jugador de toda la cancha, presiona, juega y hace jugar, patea tiros libres corners) vladimir fernandez ( defensa centro, alto cabecea, un poco lento pero muy bueno fisicamente)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.