Vastric Publicado Abril 29, 2014 Publicado Abril 29, 2014 Llevo un tiempo fuera del foro por temillas personales y falta de tiempo. Me he fijado en que en la sección de 'Tácticas Reales' ya no hay ningun tema y me gustaria saber si es por el tema del foro o por que esa sección esta inutlizada. El otro tema es el 'Mundia del Gráficos'. ¿Volverá este verano o es un tema totalmente descartado? Un saludo y gracias!
Black_River Publicado Abril 29, 2014 Publicado Abril 29, 2014 Llevo un tiempo fuera del foro por temillas personales y falta de tiempo. Me he fijado en que en la sección de 'Tácticas Reales' ya no hay ningun tema y me gustaria saber si es por el tema del foro o por que esa sección esta inutlizada. Hola Vastric, La zona de Tácticas se ha mudado de sección. Con el fin de tener todo más organizado y agrupado, cada edición del Football Manager tiene ahora su propia sección de tácticas. Un saludo!
dar_stor Publicado Mayo 1, 2014 Publicado Mayo 1, 2014 El otro tema es el 'Mundia del Gráficos'. ¿Volverá este verano o es un tema totalmente descartado? @Vastric el mundial de Graficos esta descartado por el momento dada la falta de actividad en la zona. La cuestion grafica actualmente esta siendo llevada acabo en el Proyecto FMSite 2.0 de Faces, Logos y estadios, eres bienvenido a colaborar en la zona si te interesa: http://www.fmsite.net/foro/forum/285-proyecto-fmsite-20/
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.