Jump to content

Un par de dudas

Posts Recomendados

Publicado

Llevo un tiempo fuera del foro por temillas personales y falta de tiempo. Me he fijado en que en la sección de 'Tácticas Reales' ya no hay ningun tema y me gustaria saber si es por el tema del foro o por que esa sección esta inutlizada.

El otro tema es el 'Mundia del Gráficos'. ¿Volverá este verano o es un tema totalmente descartado?

Un saludo y gracias!

Publicado

Llevo un tiempo fuera del foro por temillas personales y falta de tiempo. Me he fijado en que en la sección de 'Tácticas Reales' ya no hay ningun tema y me gustaria saber si es por el tema del foro o por que esa sección esta inutlizada.

Hola Vastric,

La zona de Tácticas se ha mudado de sección. Con el fin de tener todo más organizado y agrupado, cada edición del Football Manager tiene ahora su propia sección de tácticas.

Un saludo!

Publicado
El otro tema es el 'Mundia del Gráficos'. ¿Volverá este verano o es un tema totalmente descartado?

@Vastric el mundial de Graficos esta descartado por el momento dada la falta de actividad en la zona. La cuestion grafica actualmente esta siendo llevada acabo en el Proyecto FMSite 2.0 de Faces, Logos y estadios, eres bienvenido a colaborar en la zona si te interesa: http://www.fmsite.net/foro/forum/285-proyecto-fmsite-20/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...