Jump to content

Actualizaciones del FM08

Posts Recomendados

Publicado

Sabéis de algún buen update para el FM08 lo mas actual posible?

Publicado

yo si se de uno, pero no puedo poner el enlace aqui.....

Hola me puedes pasar el link por mensaje privado o por hotmail.Yo ya te mande un msj por hotmail soy facundo!! Porfavor el Link!

Publicado

yo si se de uno, pero no puedo poner el enlace aqui.....

Quizás puedas subir a la web el archivo, con los respectivos créditos a su creador ( o pidiéndole permiso al mismo también) así lo podrían disfrutar el resto de los compañeros por acá ;)

Publicado

@Makua entonces quizás con subir el archivo por aquí al sistema de descargas y citar el origen alcanzaría no?

A ver qué dice @Black_River pero sería bueno contar con ese archivo ;)

Publicado

También se podría resubir el de Zoiberg y LeSoleil. En su respectivo post lo resubi yo en los últimos posts

Publicado

Yo creo que mientras enlacemos con el sitio original no debería haber ningún problema :) Incluso que el enlace de descarga enlazara con su perfil de la descarga.

Un saludo!

Publicado

@Makua entonces quizás con subir el archivo por aquí al sistema de descargas y citar el origen alcanzaría no?

A ver qué dice @Black_River pero sería bueno contar con ese archivo ;)

Te he mandado un MP.... para que decidas que hacer sobre este asunto.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...