Jump to content

¿Es normal este FM 2014?

bael69

Posts Recomendados

Publicado

Sumo ademas un bug que me resulta incomodo. Con todas las actualizaciones tomo el sheff utd en la fecha 15 en posiciones de descenso (tiene seguramente objetivos de ascenso) en 10 fechas lo pongo en mitad de tabla (nada fantastico tiene buenos jugadores) pero sin tener ningun conflicto con jugadores o dirigentes mi reputacion es muy insegura

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es raro, eso es innegable, pero he echo dos con el FC Barcelona y con ambas lo normal, copa del rey y liga. Lo que no he logrado es ganar la champions ni hacer una segunda temporada en la misma partida, siempre la acabo antes, pero por lo general bastante bueno.

Publicado

Sumo ademas un bug que me resulta incomodo. Con todas las actualizaciones tomo el sheff utd en la fecha 15 en posiciones de descenso (tiene seguramente objetivos de ascenso) en 10 fechas lo pongo en mitad de tabla (nada fantastico tiene buenos jugadores) pero sin tener ningun conflicto con jugadores o dirigentes mi reputacion es muy insegura

¿Y cuál es el bug?

Publicado

¿Y cuál es el bug?

Es que estoy en situacion de muy inseguro cuando gane 6 empate 2 y perdi 2 en un equipo que estaba casi ultimo y recien me contrataron

Publicado

@9emi recuerda que el botón "reportar" (en rojo, está en otro color para evitar confusiones) no es lo mismo que "responder" ;) Gracias!

Publicado

¿Y cuál es el bug?

Es que estoy en situacion de muy inseguro cuando gane 6 empate 2 y perdi 2 en un equipo que estaba casi ultimo y recien me contrataron

Eso no es un bug. Un bug es un error del juego.

Publicado

Ok de acuerdo no es un bug. No esta bien implementada (a mi modo de ver) la contratacion de un manager en media temporada. Si al inicio de la temporada se le pide al manager que estaba el ascenso y yo agarro en mitad y el equipo esta en descenso, pues no me pueden medir como si yo ubiese dirigido al equipo toda la temporada. Cuando se hace la reunion previa te dicen que el equipo pretende puestos de ascenso y resulta que esta muy lejos de esto, si le pones que no es realista no te contratan. Me vuelve a pasar con el sunderland: plantel de 8 jugadores del club (de medio pelo), 5 cedidos (con nivel actual de primera div inglesa, es decir una division mas abajo), mas 3 juveniles potables para recambio, presupuesto de sueldos de 12.000.000 ya todo tomado (el del leeds era de 40), posicion de liga 20 y me piden ascenso ( lo real seria evitar el descenso). Tampoco encuentro la opcion que en otros fm habia de pedir a la directiva tiempo para reconstruir la plantilla (cosa que se impone, ya que no tiene un solo jugador vendible).

Publicado

La solución a eso es no aceptar el proyecto. Si yo veo que no hay nada realista en las propuestas de la directiva, agur benhur. Es normal que, por reputación, el Sunderland (si está en la Championship) te pida ascender.

Además, no sólo vas a tener 8+5+3; tienes el reserva, donde a veces te encuentras jugadores que serían titulares contigo (en todos los equipos me pasa, por ejemplo, en la Real Sociedad, me suena que Elustondo está en el B), y tienes al juvenil.

Y si ves que las cesiones te comen mucho de sueldo porque pagas un porcentaje, los devuelves a su club de origen, si estás en periodo de fichajes, y fichas. O despides a empleados de mutuo acuerdo, pagándoles la mitad de lo debido (aunque esto afecte a la economía, liberas presupuesto de fichas).

Es como si desciende el Boca a la B, está en descenso con grave crisis económica y pretendes que no te pidan subir. (ya sé que no creo que se dé el caso ;) )

De todas formas, haz una cosa. Cuando jugué el último reto MLB, con el Sydney, piden ganar el título al equipo, pero cuando vas a "confianza" de la directiva, al mirar en la competición de la Liga, a mí me decían que no me iban a valorar por la actuación en la competición, al llegar estando el equipo último a falta de 3 jornadas. Echa un vistazo por si acaso a esa pestaña.

Publicado

Dos años seguidos tirando el dinero. No es normal que el DC no meta goles durante varios partidos pero cuando la hace, lo haga de dos en dos, o de tres en tres. Que no tengas la posesión en ningún partido aunque juegues con el ritmo más lento posible, que el único porcentaje de pase en todos los partidos sea el del centro del campo cuando entrenas el trabajo en equipo y el control de balon y varias cosas másque se repiten en todas las partidas que empecé, que son muchas. Espero aguantar las ganas de comprarlo el año que viene.

Publicado

Yo por ahora lo he dejado aparcado, 5 temporadas con el Puerta Bonita y siempre acababa 2º, toda la temporada 1º llegan las últimas jornadas y mis delanteros desaparecían esto me pasó en 4 de las 5, al final siempre pincho y nunca subo. Tengo ganas de volver...

Publicado

Yo he aprendido que con rango de "fin de semana" hay que empezar desde las ligas más bajas del juego o de cualquier liga del país que elijas. Así los jugadores de respetarán más. He empezado una partida con el Recre. de Huelva y hay órdenes que los jugadores no me respetan o no dan el mínimo crédito. Llevo al Recre al desastre el penúltimo con sólo 4 partidos ganados quedando ya menos de la mitad de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...