Jump to content

Juvenil con potencial que apenas progresa

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Estoy jugando una partida con el Southampton y Luke Shaw me tiene muy preocupado. Es un lateral izquierdo muy joven (del 95), con un potencial enorme, que apenas está mejorando y llevo ya casi dos temporadas controlando al equipo.

Al principio, en Desarrollo -> Entrenamiento, donde los preparadores te dan su opinión sobre la progresión del jugador, me ponía en un principio "cree que mejoraría si dispusiese de más minutos con el primer equipo", habiendo jugado el año pasado 15 partidos, que para un jugador de 18 años no me parecen pocos.

Este año lleva 25 jugados en Febrero, y en la misma pantalla de antes (Desarrollo -> Entrenamiento) me dicen que "cree que la progresión de Shaw se ha visto limitada POR SU PARTICULAR FORMA DE ENTRENAR".

¿Alguien puede decirme qué significa eso? ¿Qué tengo que hacer para que este tío mejore? Le tengo puesto un enfoque a marcaje, que lo tiene demasiado bajo, y una intensidad media.

Gracias de antemano.

Publicado

buenas, yo con el Southampton sin problemas con él...

lo que no entiendo porque no le tienes de titular desde el principio... con Clyne y Shaw en ambas bandas suben como la espuma y se hacen cracks... Y sin contar con prowse...

Publicado

Aunque el tema no va en esta sección, ya lo has dicho le as puesto a entrenar marcaje cuando a lo mejor no le hace falta para progresar y eso le limita a otras cualidades que si podría progresar y a el le van mejor. un saludo

Publicado

buenas, yo con el Southampton sin problemas con él...

lo que no entiendo porque no le tienes de titular desde el principio... con Clyne y Shaw en ambas bandas suben como la espuma y se hacen cracks... Y sin contar con prowse...

Me traje a un tío más hecho y completo defensivamente (Berthod), porque a Shaw lo veía un poco verde al principio. Esta segunda campaña está jugando más y empieza a mejorar ligeramente.

Aunque el tema no va en esta sección, ya lo has dicho le as puesto a entrenar marcaje cuando a lo mejor no le hace falta para progresar y eso le limita a otras cualidades que si podría progresar y a el le van mejor. un saludo

Bueno, a mí los laterales me gustan que primero defiendan, y ya luego si puede ser que ataquen. Entonces, me gusta que tengan Entradas, Marcaje y Colocación altos, por eso le puse a entrenar Marcaje, para que tenga esos tres atributos defensivos altos!

@cloud633 fijate antes de abrir un tema si la zona es la correcta. Muevo a Jugadores ;)

Disculpas, la verdad es que no sabía bien donde ponerlo y por eso lo puse en general, jeje. Pensándolo ahora, encaja mejor en jugadores, sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...