jpelayog Publicado Mayo 1, 2014 Publicado Mayo 1, 2014 Buenas, mi pregunta es, si fichas a un jugador, cuantos años tiene que estar en tu equipo y con que edad, para que pase a ser canterano. Por ejemplo, si fichas a un jugador como Luke Shaw del Southampton de 17 años, y entrena en tu club durante 3 años, pasaria a ser : Entrenado en el club (15-21) ???. O ese jugador ya nunca podrá ser tu canterano?. Ayuda. Gracias de antemano. Un saludo.
Edd_17 Publicado Mayo 1, 2014 Publicado Mayo 1, 2014 @jpelayog; Claro que va a ser canterano de tu club, la regla es 3 años entre los 15 y 21. Además, puedes ver la fecha exacta de cuando sería tu canterano en la vista "situación de cantera".
jpelayog Publicado Mayo 1, 2014 Autor Publicado Mayo 1, 2014 @jpelayog; Claro que va a ser canterano de tu club, la regla es 3 años entre los 15 y 21. Además, puedes ver la fecha exacta de cuando sería tu canterano en la vista "situación de cantera". Muchas gracias tio! Un saludo.
lean046 Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 Una pregunta: un juvenil fichado de otro equipo debe pasar 3 años en tu club para ser considerado canterano, pero hace falta que esos 3 años los pase si o si en el equipo juvenil? o con que este en club, independientemente de en que plantilla este, ya basta? Pregunto xq me traje un regen aleman que juega de delantero y ya con 16 años tiene numeros muy bueno para su edad (19 de determinacion, 16 de talento, 16 de remate, 17 de aceleracion), sin contar que su potencial oscila entre las 4,5 y 5 estrellas, y la verdad que el año que viene cuando tenga 17 ya quiero ir dandole minutos en primera xq pinta para chico maravilla y despues futuro crack de seleccion.
Edd_17 Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 @lean046; Son 3 años en cualquier plantilla de tu club, ya sea primer equipo, reserva o juvenil.
lean046 Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 @lean046; Son 3 años en cualquier plantilla de tu club, ya sea primer equipo, reserva o juvenil. Gracias, capo!. Genial entonces, a partir de la prox temporada ya le voy a poder dar minutos en primera a mi futura estrella.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.