Jump to content

proyecto Chelsea

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,acabo de empezar una carrera con el chelsea y de momento he ganado la supercopa de europa y voy 2 a un punto en liga, los que habeis empezado con el chelsea aver si me podeis decir fichajes de futuro y presente.Tengo una forma de jugar basada en la posesiony me gustaria encontrar jugadores acordes para esta forma de jugar.Gracias !

Publicado

Buenas,acabo de empezar una carrera con el chelsea y de momento he ganado la supercopa de europa y voy 2 a un punto en liga, los que habeis empezado con el chelsea aver si me podeis decir fichajes de futuro y presente.Tengo una forma de jugar basada en la posesiony me gustaria encontrar jugadores acordes para esta forma de jugar.Gracias !

el equipo titular es este :

cech

cole/saw terry/bartra david luiz/cahil azpiculueta/ivanovic

mikel/matic

lampard/koke ramires

oscar/etoo

haazard william/salah

Publicado

@alfcas.98 hola.

Por favor, antes de crear un tema fíjate que lo haces en el lugar indicado. En tu caso deberías haberlo puesto en el subforo de jugadores no en temas generales, puedes leerte este post en caso de duda:

También evita postear dos veces seguidas como lo has hecho, es preferible que edites tu primer mensaje.

Lo muevo a la zona de jugadores.

Gracias, un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...