Edd_17 Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 Lo que comenté es que puedes corregir lo de el tercer kit eliminándolo con el editor(spoiler)... Usando el botón limpiar, y guardando esa DB y cargarla al empezar una nueva partida, vamos que sería lo mismo que usar el mod, creo que hacer esto es más fácil y rápido que crear o esperar que alguien cree esos kits... Qué extraño lo que te pasa con los equipos que mencionas, uso ese mod y se ven sin problema. Tomo prestado un pantallazo del tutorial de mrgneco...
Kiuhek Publicado Mayo 2, 2014 Autor Publicado Mayo 2, 2014 Lo que comenté es que puedes corregir lo de el tercer kit eliminándolo con el editor(spoiler)... Usando el botón limpiar, y guardando esa DB y cargarla al empezar una nueva partida, vamos que sería lo mismo que usar el mod, creo que hacer esto es más fácil y rápido que crear o esperar que alguien cree esos kits... Qué extraño lo que te pasa con los equipos que mencionas, uso ese mod y se ven sin problema. Tomo prestado un pantallazo del tutorial de mrgneco... Pues no se. La 3 del Barcelona se ve la default. Ya probare a ver...es raro Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
Kiuhek Publicado Mayo 5, 2014 Autor Publicado Mayo 5, 2014 @Edd_17 Por cierto, ¿Se puede editar el Kit Colour Changes para que haga eso mismo con el Boavista por ejemplo?. He puesto Kits tipo SS, y si bien el Barcelona y demás equipos más conocidos si que los arregla, equipos como el Boavista no, y me gustaría saber si es posible editar ese archivo o si es mejor hacer lo que dijiste de la DB e incluirlo como un parche más. ¡Gracias!
Edd_17 Publicado Mayo 5, 2014 Publicado Mayo 5, 2014 @Kiuhek; En serio no funciona con los FB? Creía que sí. Bueno, lo más recomendable sería editar el SSKCC, para que puedas usarlo con partidas futuras, además que puedes ir agregando correcciones. PD: Por cierto, si no te importa usar kits algo pasados, podrías usar los de la temporada anterior hasta que alguien haga los de esta temporada, hay tres divisiones portuguesas...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.