ivi Publicado Mayo 2, 2014 Publicado Mayo 2, 2014 Pues eso que he probado la orden individual de disparar más a menudo y nunca me da resultados. Se supone que un tío como Cr7 con muy buen disparo desde lejos y buen remate deberia hacer más goles así pero veo que tira demasiado y falla el 98% de los tiros por lo tanto hace malos partidos. Me parece que en este FM han metido la pata con eso porque con moral a tode, 100% de físico lo lógico es que enchufara alguna. Lo he visto tirar con espacio y no es que se la paren, esque van todas fuera. El día que esta bien hace 5 palos. Igual esque le tienen mania en el juego... No se jajaja. Sigo sin poder hacerle rendir, he acabado una temporada y el máximo goleador ha sido Isco con 22 luego el con 20 no se... No me parece normal. El equipo ha rendido bien pero me gustaria que hiciera más goles la verdad. Me equivoco al usarlo en del. interior apoyo? A alguno de ustedes les funciona esa orden individual? A ver que opinan... Un abrazo.
Pedro94 Publicado Mayo 3, 2014 Publicado Mayo 3, 2014 Sólo te puedo decir que, tras poner Disparar más a menudo como instrucción colectiva y además individual a todos mis jugadores con más de 10 en ese atributo, no me ha servido para absolutamente nada. Se ponen a tocar alrededor del área, encerrando al rival. Y eso lo hacen bien, cada vez van ganando espacio y se ponen en posiciones más y más comprometidas... pero es más difícil aguantar el balón y se lo acaban quitando. ¡No hay manera de que disparen antes de que se la saquen! Voy por la segunda vuelta y sólo recuerdo tres goles desde lejos.
slashgnr Publicado Mayo 3, 2014 Publicado Mayo 3, 2014 Hola ivi. Yo con mi partida con el Madrid también tenía a CR7 con disparar más a menudo y efectivamente, se tira absolutamente todo. ¿Qué pasaba? Que estaba harto de que tirase desde su casa, o sin ángulo, o teniendo otras opciones mejores y que encima la mayoría las mandase a la grada y nunca fueran oportunidades claras. Antes de seguir quiero aclarar que a CR7, si lo tienes en la banda izquierda como MPI lo suyo sería ponerle de delantero interior, creo que se llama, para hacer diagonales hacía dentro. Bueno, el caso es que me harté y ¿qué hice? Pues le di órdenes de disparar menos a menudo y a partir de aquí, el juego del equipo mejoró y sus número también. Tiraba cuando la ocasión lo requería y si no, pasaba, con lo cual todas las oportunidades que se iban a la grada ahora seguían y muchas acababan en ocasiones más claras (por cierto, Morata + CR7 son amor. Yo no sé pero tienen una conexión inexplicable!). Lo tengo ahora mismo como pichichi de goles.....¡y de asistencias! ¿Cómo juegas con tu Madrid? EDITO para decir que en la vida real, CR7 la mayoría de sus tiros son inofensivos. Tira muchísimo y poco va a puerta, asi que tampoco es que sea algo que no pase en la realidad, bajo mi punto de vista.
ivi Publicado Mayo 4, 2014 Autor Publicado Mayo 4, 2014 Hola ivi. Yo con mi partida con el Madrid también tenía a CR7 con disparar más a menudo y efectivamente, se tira absolutamente todo. ¿Qué pasaba? Que estaba harto de que tirase desde su casa, o sin ángulo, o teniendo otras opciones mejores y que encima la mayoría las mandase a la grada y nunca fueran oportunidades claras. Antes de seguir quiero aclarar que a CR7, si lo tienes en la banda izquierda como MPI lo suyo sería ponerle de delantero interior, creo que se llama, para hacer diagonales hacía dentro. Bueno, el caso es que me harté y ¿qué hice? Pues le di órdenes de disparar menos a menudo y a partir de aquí, el juego del equipo mejoró y sus número también. Tiraba cuando la ocasión lo requería y si no, pasaba, con lo cual todas las oportunidades que se iban a la grada ahora seguían y muchas acababan en ocasiones más claras (por cierto, Morata + CR7 son amor. Yo no sé pero tienen una conexión inexplicable!). Lo tengo ahora mismo como pichichi de goles.....¡y de asistencias! ¿Cómo juegas con tu Madrid? EDITO para decir que en la vida real, CR7 la mayoría de sus tiros son inofensivos. Tira muchísimo y poco va a puerta, asi que tampoco es que sea algo que no pase en la realidad, bajo mi punto de vista. Si, lo tengo de Delantero Interior, es cierto eso de que en la vida real es así pero bastante más efectivo creo yo. Lo que dices Cr y Morata a mi me pasa pero con Jesé y Morata. Yo con el Madrid juego al toque y lo de Isco es una pasada en MPC Trescuartista. Máximo goleador. En el debut marco 3 y el partido que menos marca 1. Todo victorias hasta que he llegado al Camp Nou sacándole 7 al Barça y me ha metido 2-0 jaja Lo que me hace replantear otra alternativa de juego directo pero ni idea de como plasmarlo. Lo he buscado y nada.
slashgnr Publicado Mayo 4, 2014 Publicado Mayo 4, 2014 Buenas ivi! Sí que es verdad que en la vida real es más efectivo. En FM yo creo que también lo que pasa es que estaría pasando por una mala racha. A mi CR7 me ha funcionado siempre bien disparando desde lejos pero esta temporada que inicié con el Madrid estaba excesivamente fallón. Aún así, cuando está bien también pierde muchos balones en tiros inútiles así que lo he dejado en tirar menos a menudo porque me está funcionando muy bien y no sólo él si no todo el equipo en general está jugando mejor cuando CR7 levanta la cabeza y en vez de tirar a portería desde su casa, pasa la pelota. Por otro lado, Morata me está respondiendo muy bien. Benzema no está jugando muy bien y cada vez que pongo a Morata, da alguna asistencia. La aguanta muy bien y pega unos buenos pases. Para lo que está jugando, lleva muchos goles (más que Benzema) y muchas asistencias. Lo del Barça...No sé que decirte. A mi me tocó jugar contra el Atlético en la primera jornada y en la tercera con el Barça, e iba acojonado, pero gané a ambos. Contra el Barça me costó más pero fue merecido (aunque jugué en S. Bernabeu). Yo le jugué de tú a tú, intentando quitarle la bola al Barça y me salió bien. A ver si me pongo con el Huesca a hacer las tácticas para jugar más directo y te digo cómo va la cosa. PD: Sí, Isco es una máquina
Creatividad Publicado Mayo 9, 2014 Publicado Mayo 9, 2014 Es un tema, yo también tengo un jugador muy completo y que se supone que debería ser el próximo batistuta, pero siempre falla hasta en los momentos más estúpidos donde decis DALE!!!. Simplemente dejé de usarlo de ataque y lo uso de apoyo. Y así me está funcionando mejor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.