Jump to content

¿Cómo tener más dinero para contratar jugadores?

Fenry84

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso mismo, no sé cómo conseguir dinero para contratar jugadores. Estuve a punto de contratar a uno, se retrasó 2 semanas y después se canceló por falta de dinero. No sé qué hacer y todos los jugadores libres terminan siendo contratados. Mientras tanto, la directiva no me da más dinero. Es re frustrante.......... :(

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si tienes Presupuesto para fichajes, sácale a los Fichajes y subele a los Sueldos :P

Publicado

¿No hay algún truco o algo para ganar más plata?

83,329 euros por semana para sueldos y nada para fichajes. ¬¬

Hice eso que decís en toda la primera temporada, y en todos los fm pasa lo mismo. ¿No se puede hacer otra cosa? Es una mierda. (N)

Publicado

Si un equipo no tiene dinero, pues no hay. Sé un buen mánager con la plantilla que tienes, busca jugadores baratos o gratis, e intenta sacarles el máximo provecho. O juega con el Manchester City, PSG o similares y siempre tendrás dinero.

Publicado

pero no existe la magia, si estás en un equipo q no tiene fondos vas a tener q contratar jugadores libres, subir de la cantera, pedir cedidos... he jugado toda la vida con equipos sin plata y verlos crecer desde abajo es algo impagable...

Publicado

Tener buen ojo fichando jugadores libres o tirar de cesiones para lograr los objetivos o mejorarlos, haciendo esto último hará que los directivos confíen en ti y te vayan dando más dinero para ir creciendo.

Publicado

Usa el editor en tiempo real que trae el juego, es hacer trampilla pero es como si viniera un jeque o un Bill Gates y comprara tu equipo jeje :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me chupa un huevo que sea trampa, ascendí a la serie B y me tratan para la mierda los dirigentes, diéndome tan poca plata.....

No me queda otra que hacer eso.

¿Saben dónde se puede conseguir y si vale para la partida que estoy usando o tengo que empezar de nuevo?

Publicado

Hay una guía por acá en el foro, que dice que puedes tratar de arreglar partidos de visita con rivales de muchísimo más renombre para ganar primas.

Eso puede mejorar tu economía (algo).

Lo mismo que te dicen:

- Compra chollos y hazlos ser los mejores, véndelos después bien.

- Compra libres jóvenes con buen prospecto, véndelos bien después.

- Usa cesiones.

Igual con todo esto del JLF no podríamos aunque quisiéramos traer a Bale, Messi y CR en una misma temporada xD.

Pero hay formas de juguetear para ganar dinero mes a mes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...