Jump to content

¿Cómo tener más dinero para contratar jugadores?

Fenry84

Posts Recomendados

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me chupa un huevo que sea trampa, ascendí a la serie B y me tratan para la mierda los dirigentes, diéndome tan poca plata.....

No me queda otra que hacer eso.

¿Saben dónde se puede conseguir y si vale para la partida que estoy usando o tengo que empezar de nuevo?

http://www.fmrte.com/ es tu solución o el propio del juego

Publicado

Si no te gusta la directiva porque no te dan mas dinero, dimite y busca otro club...

Publicado

Por la via limpia hay varias cosas, pero requiere su tiempo, igual que la cantera. Lo primero es hacer que tu directiva dé la mano a torcer. Si te dice que no hay dinero, haz lo posible para que haya. Concierta amistosos con equipos grandes en pretemporada para vender muchas entradas. Ficha jovenes que sean promesas, para venderlos despues más caros. Gana partidos, así más gente hará cola en tu estadio, se venderán más camisetas, etc. Vende jugadores, te darán dinero, y no les tendrás que pagar el sueldo. Si les rescindes el contrato es posible que les tengas que pagar la compensación, así que cuidadín.

Todas estas pequeñas cosas influyen, a la larga te subirán el presupuesto, al igual que tus aspiraciones, todo dependiendo del éxito general. Tampoco esperes que en cimnco años le den a un 2ªB el presupuesto para fichar a Cristiano, aunque esté en primera. Cuando un equipo así sube a primera tiene que sobrevivir mucho económicamente los primeros años.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Gracias. =P

Terminé vendiendo a un jugador de mi equipo al Nápoles 2.200.000 euros y me lo cedieron de nuevo a mi, estoy jugando con el Cremonese, actualmente en la Serie B. Y me quedó 999.999.

Igual no es nada.......... Muy poco.........

Publicado

Gracias. =P

Terminé vendiendo a un jugador de mi equipo al Nápoles 2.200.000 euros y me lo cedieron de nuevo a mi, estoy jugando con el Cremonese, actualmente en la Serie B. Y me quedó 999.999.

Igual no es nada.......... Muy poco.........

Busca buenos regens por africa o por suecia, croacia, rusia, uruguay, argentina, españa, italia, los compras por 500k a pagar en 48 cuotas y luego de 1 año jugando en tus juveniles se los vendes a los mejores equipos en 6Millones... lo hago siempre al principio de la partida, vendo a 1 o 2 regens para tener plata y con eso compro mas regens para tener en mi cantera y los voy formando...

En mi 3er año con el oviedo ya en 1ra division tengo a los 3 mejores regens de la temporada.

1ER PUESTO en Golden boy

2do puesto en golden boy

3er puesto en goldey boy...

creo que nunca le a pasado a otro aqui en el foro... si me dicen como hacer les subo la pantalla.

esa es la mejor forma de tener dinero rapido...

sino si quieres hacer trampa, cosa que nunca he hecho ya que pierde el sentido del juego, ponte un falso manager en el real madrid o monaco y hazte una oferta al cremonose por algu jugador, y paga una cifra desorbitada por el... igualmente como he dicho antes no le veo sentido al juego...

la magia del juego es descubrir regens y formarlos, fichar buenos jugadores libres, o algun jugador transferible descontento en su club y hacerlo valer para tu propio club

Publicado

oye vendiendo la propiedad a los representantes de tus jugadores puedes ganar dinero (aunque depende de lo bueno que sea tu jugador y lo que pidas por venderle su propiedad), aunque ya veo que prefieres hacer trampas, bueno haya tú, cada uno hace lo que quiere

• 2 meses más tarde...
Publicado

Me chupa un huevo que sea trampa, ascendí a la serie B y me tratan para la mierda los dirigentes, diéndome tan poca plata.....

No me queda otra que hacer eso.

¿Saben dónde se puede conseguir y si vale para la partida que estoy usando o tengo que empezar de nuevo?

Sino hacé esto xD. Selecciona el icono FM y pone "añadir manager". pone sus datos y eleji un equipo con popularidad, por ejemplo: FC Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich, Manchester City, Juventus, etc. Vas a la economía del club, y pones "cambiar presupuestos para fichajes". Una vez que hiciste eso el presupuesto de fichajes lo subis del todo. Y luego haces una oferta por un jugador de tu equipo real que no te sirva por toda la plata que tenia el presupuesto para fichaje de ese club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...