KokoKevin Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 @TomHit, supongo que a esta altura ya lo habrá solucionado Tu firma es descomunal, por favor, achicala.
Andy10 Publicado Septiembre 2, 2014 Publicado Septiembre 2, 2014 @TomHit como dice el compañero, tengo que editar tu firma porque supera ampliamente el tamaño permitido. Por favor, cuando coloques una fijate que se cumpla esto. Gracias.
Fenry84 Publicado Septiembre 2, 2014 Autor Publicado Septiembre 2, 2014 No hice eso todavía. No le dieron bola a mi último comentario loco. ¬¬
KokoKevin Publicado Septiembre 4, 2014 Publicado Septiembre 4, 2014 Es que no tengo ni idea de porqué no te deja extraerlo Yo lo bajé, lo instalé y no tuve problemas. Tampoco lo usé casi nada.
_Pijarraco_ Publicado Septiembre 5, 2014 Publicado Septiembre 5, 2014 Dedicate a otro juego, flaco. No es lo tuyo la gestion futbolistica.
Andy10 Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Dedicate a otro juego, flaco. No es lo tuyo la gestion futbolistica. Para aportar algo así quizás sea mejor no contestar creo. Un saludo.
Fenry84 Publicado Septiembre 6, 2014 Autor Publicado Septiembre 6, 2014 Dedicate a otro juego, flaco. No es lo tuyo la gestion futbolistica. CHUPALA.
_Pijarraco_ Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 Dedicate a otro juego, flaco. No es lo tuyo la gestion futbolistica. CHUPALA. CHUPALA VOS! RUBIECITA.
analpa1997 Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 @Andy10 @mrgneco Esto se esta yendo de las manos. Convendria cerrar el hilo antes de que esto pase a mayores
Andy10 Publicado Septiembre 6, 2014 Publicado Septiembre 6, 2014 @Andy10 @mrgneco Esto se esta yendo de las manos. Convendria cerrar el hilo antes de que esto pase a mayores Reporta si algo te parece que lo amerita por favor. Gracias. Cierro el tema por faltas de respeto, se equivocaron de foro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.