Jump to content

Dirigir el fichaje?

LancesJavi

Posts Recomendados

Publicado

En mi opinión fichar uno mismo. Si se lo pides al director deportivo, puede que te fiche al jugador que querías por un traspaso y un sueldo que te parezcan excesivos. Cuando tú negocias directamente, no fichas a cualquier precio. Es decir, tú quieres fichar por ejemplo a Diego Costa, y estás dispuesto a pagar máximo 30 millones de euros y 7 de sueldo anual. Negociando directamente, si se pasan de ahí pidiendo, no lo fichas y vas a por otro. Pero si se lo pides a director deportivo te lo traerá si hay dinero en caja, aunque salga por 55 de traspaso y 12 anuales, por ejemplo.

Publicado

a mi me paso al reves. Probe en una partida y un jugador "X" me pedia $90.000/mes, cargue otra vez la partida y el director deportivo le saco $55.000/mes al mismo jugador. Probe lo mismo varias veces y me dic cuenta que él es mejor negociador que yo y ya ni me molesto. pongo el jugador que quiero y me lo contrata al mejor precio

Publicado

eso debe ser porque tiene muy buenos stats para director deportivo, en cambio si contratas otro que es medio pelo, te trae lo mismo o peor por un sueldo peor.

Publicado

Entonces depende de los stats? pero que stats son los que modifican hacen que varie esto? Es que en el barça me paso, Zubi traía a Ter Steggen por 50M y yo en cambio podía traerlo por 10M...

Publicado

Trato personal, Determinación, Nivel de disciplina, Juzgar habilidad, Juzgar potencial.

Publicado

a mi me paso al reves. Probe en una partida y un jugador "X" me pedia $90.000/mes, cargue otra vez la partida y el director deportivo le saco $55.000/mes al mismo jugador. Probe lo mismo varias veces y me dic cuenta que él es mejor negociador que yo y ya ni me molesto. pongo el jugador que quiero y me lo contrata al mejor pre

Eres el primero al que veo que le pasa eso. Si negocias "apretando" al jugador, lo normal es que el director deportivo no lo puede sacar mejor que tú. Otra cosa es que la petición inicial del jugador sea más alta de lo que luego el director deportivo consigue (lógico).

De todas maneras yo a lo que me refería es (siguiendo con el ejemplo) que aunque el director deportivo puede negociar más o menos bien en algunos, quizás a mí no me interesa Diego Costa por 55 millones de euros (no digo que no los valga, sino que a lo mejor mi idea era pagar como mucho 40). El director deportivo, si hay dinero y el otro equipo está dispuesto a negociar y el jugador a venir, te lo ficha. Aunque sea muy caro. En cambio si negocias tú puedes decidir hasta cuánto es aceptable pagar.

Publicado

Coincido. Para lo que me sirve el DD es para encontrarle equipo a mis descartes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...