Jump to content

Me podeis poner los STATS de Lionel Messi en el FM2014 y responder unas preguntas

Posts Recomendados

Publicado

Claro, como dice Galves se deberian bajar atributos como la consistencia o la ambicion. Acaso Messi tiene peor remate, creatividad, anticipacion o regate que la temporada pasada? A lo sumo podria ser algun atributo fisico pero no mas que eso.

Exactamente, por eso yo tiro por ese tipo de atributos, tal vez también la determinación y sobre todo lucha (ahora capacidad de trabajo) son los que mas deberían de bajarle.

Tendrian que subir los stats de Suarez, hace ya varias temporadas que viene jugando al nivel de los mejores, y sus stats no lo son.

Ahí no tenemos nada que ver, eso es cosa de los researchers ingleses.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Claro, como dice Galves se deberian bajar atributos como la consistencia o la ambicion. Acaso Messi tiene peor remate, creatividad, anticipacion o regate que la temporada pasada? A lo sumo podria ser algun atributo fisico pero no mas que eso.

Exactamente, por eso yo tiro por ese tipo de atributos, tal vez también la determinación y sobre todo lucha (ahora capacidad de trabajo) son los que mas deberían de bajarle.

Tendrian que subir los stats de Suarez, hace ya varias temporadas que viene jugando al nivel de los mejores, y sus stats no lo son.

Ahí no tenemos nada que ver, eso es cosa de los researchers ingleses.

Es el segundo maximo anotador de la liga española ademas de pichichi en copa habiendo tenido un año mermado de lesiones y tu dices que hay que bajarle atributos?, pero claro eres madrista obviamente que diras cosas asi, aunque, con esa logica viendo las pasadas temporadas de ronaldo la verdad que los parametros que tienen son totalmente irreales, mucho mas altos que su desempeño en lo que lleva en el madrid, solo destaca cuando messi esta lesionado...

Publicado

No voy a discutir con alguien que no sabe de que va el tema. Ya he dicho el tipo de atributos que habría que bajarle, de todos modos no está en mis manos.

Publicado

A ver, yo veo que es más tema de actitud puntual de esta temporada, no como para modificar atributos, ni siquiera mentales.

Publicado

A ver, yo veo que es más tema de actitud puntual de esta temporada, no como para modificar atributos, ni siquiera mentales.

@5ICK si todos los researchers hiciéramos lo que dices nos dejaríamos llevar por favoritismos y no tendríamos una de las bases de datos mas realistas que hay, como es la nuestra. Debemos reflejar lo que pasa a lo largo de la temporada, nos guste o no. Por ejemplo yo, que me encargo de los equipos cordobeses, puse al Córdoba como candidato al ascenso y te puedo asegurar que en la próxima fase le voy a pegar una bajada general, ya que tengo que reflejar la temporada presente. Así funciona esto, guste o no.
Publicado

@5ICK si todos los researchers hiciéramos lo que dices nos dejaríamos llevar por favoritismos y no tendríamos una de las bases de datos mas realistas que hay, como es la nuestra. Debemos reflejar lo que pasa a lo largo de la temporada, nos guste o no. Por ejemplo yo, que me encargo de los equipos cordobeses, puse al Córdoba como candidato al ascenso y te puedo asegurar que en la próxima fase le voy a pegar una bajada general, ya que tengo que reflejar la temporada presente. Así funciona esto, guste o no.

@Galvez , no es una cuestión de cómo funciona la labor de los researchers o no. Entiendo lo que es y cómo va.

Simplemente trato de expresar mi opinión, que es que considero que el "bajón" de Messi esta temporada se ha debido más a una cuestión de ganas, actitud, "estado de ánimo" si se le quiere llamar así, que porque haya cambiado su capacidad en cuanto a ciertos Atributos (hablando en términos FM).

Ahora, desconozco si normalmente es lo que se hace en el proceso de researching; reflejar cambios puntuales como estos para la siguiente edición. Si es así, nada más que añadir por mi parte, y adelante con ello.

Publicado

Esa cuestión de ganas, actitud, "estado de ánimo" se reflejan en los atributos mentales y en los ocultos ;)

Publicado

Yo veo bien que se refleje. Si luego la temporada que viene se deja los huevos en el campo pues se le pone lo de antes

Publicado

Si claro que no vas a discutir, si de objetivo no tenes nada, messi viene de una temporada con lesiones y aun asi pelea el pichichi de liga y lo es en la copa...nose de que bajon hablas parece ronaldo en las pasadas temporadas...pero claro nada mas sabes de un juegito....igual por suerte no depende de vos y si de alguien que ojala sea mas capaz que vos asi el juego mantiene el nivel y no

Ademas decir que no se del tema refleja que hablas desde la ignorancia porque ni me conoces y solo porque me registre en este foro hace poco crees que nose nada, pero probablemente pude haber jugado mas al juego que tu pero claro como me registre hace poco ya "nose de que va el tema" jaja galvez que mal te veo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...