Andy10 Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Si claro que no vas a discutir, si de objetivo no tenes nada, messi viene de una temporada con lesiones y aun asi pelea el pichichi de liga y lo es en la copa...nose de que bajon hablas parece ronaldo en las pasadas temporadas...pero claro nada mas sabes de un juegito....igual por suerte no depende de vos y si de alguien que ojala sea mas capaz que vos asi el juego mantiene el nivel y no Ademas decir que no se del tema refleja que hablas desde la ignorancia porque ni me conoces y solo porque me registre en este foro hace poco crees que nose nada, pero probablemente pude haber jugado mas al juego que tu pero claro como me registre hace poco ya "nose de que va el tema" jaja galvez que mal te veo... Bienvenido al foro. Creo justamente que no es la mejor forma de empezar el tono que usas en general. Entiendo que es una discusión de posturas encontradas o que quizás no te gustó el tipo de respuesta que te dio el compañero, pero no es recomendable tampoco que se conteste así en las primeras de cambio. Que disfrutes el foro e intenta calmar el tono para futuras ocasiones
feche Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Para hacer cambios tan drasticos hay que ver si fue cosa de "solo" un mal año (para los estandares de Messi) o si en realidad hay un declive notorio. Tampoco podemos estar subiendo y bajando atributos cada 6 meses dependiendo como le vaya al aquipo, para eso estan los perfiles de los entrenadores o del mismo club.
Gonzalogranate Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Si claro que no vas a discutir, si de objetivo no tenes nada, messi viene de una temporada con lesiones y aun asi pelea el pichichi de liga y lo es en la copa...nose de que bajon hablas parece ronaldo en las pasadas temporadas...pero claro nada mas sabes de un juegito....igual por suerte no depende de vos y si de alguien que ojala sea mas capaz que vos asi el juego mantiene el nivel y no Ademas decir que no se del tema refleja que hablas desde la ignorancia porque ni me conoces y solo porque me registre en este foro hace poco crees que nose nada, pero probablemente pude haber jugado mas al juego que tu pero claro como me registre hace poco ya "nose de que va el tema" jaja galvez que mal te veo... Bienvenido al foro. Creo justamente que no es la mejor forma de empezar el tono que usas en general. Entiendo que es una discusión de posturas encontradas o que quizás no te gustó el tipo de respuesta que te dio el compañero, pero no es recomendable tampoco que se conteste así en las primeras de cambio. Que disfrutes el foro e intenta calmar el tono para futuras ocasiones Ante todo, gracias andy por el recibimiento, sobre lo otro, a mi tampoco me apetece comenzar con un debate, pero bueno se dio asi, de todas maneras notaras que no le falte el respeto y que ademas ya habia dejado un comentario en el foro de argentina donde no tuve ninguna queja ni nada, sobre este asunto puntual creo que es mas que entendible mi comentario ya que no me parece que un jugador que en la temporada marco 41 goles, que aun puede ser campeon de la liga y que ademas estuvo 2 meses lesionado y habiendo jugado partidos de menos minutos debido a la lesion y ademas en un barsa que no esta funcionando como en años anteriores, no es candidato a perder puntos de nada, creo que deberia mantenerse como hasta ahora, no mejoro ni empeoro tampoco, nose en que se basa @Galvez para decir que messi viene en una mala temporada, pocos jugadores tienen sus numeros en esta temporada asi que no me puedo imaginar que futbol vera el, incluso messi le marco un 3 goles al madrid en su cancha para remontar una liga que el barsa daba por perdida y ahora por ese partido barsa tiene chances de ser campeon y el madrid ya le dijo chau chau a la liga, asi que no veo porque leo deberia perder puntos, mas viendo que esta temporada suya es muy similar en numeros a las de ronaldo pasadas. En fin creo que ya este asunto termino ya que ambos tenemos posturas distintas, yo basado en la temporada, el en su imaginacion pero bueno es asi la cosa, saludos y le deseo suerte a uruguay en el mundial que a tenido una horrible suerte con el grupo que le toco, ojala pase y llegue lo mas lejos posible, tanto uruguay como todos los latino americanos =D
Andy10 Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 @Gonzalogranate el debate siempre es sano, yo solo te sugería cuidar las formas para no tener mayores problemas. Saludos.
Galvez Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Si claro que no vas a discutir, si de objetivo no tenes nada, messi viene de una temporada con lesiones y aun asi pelea el pichichi de liga y lo es en la copa...nose de que bajon hablas parece ronaldo en las pasadas temporadas...pero claro nada mas sabes de un juegito....igual por suerte no depende de vos y si de alguien que ojala sea mas capaz que vos asi el juego mantiene el nivel y no Ademas decir que no se del tema refleja que hablas desde la ignorancia porque ni me conoces y solo porque me registre en este foro hace poco crees que nose nada, pero probablemente pude haber jugado mas al juego que tu pero claro como me registre hace poco ya "nose de que va el tema" jaja galvez que mal te veo...¿Acaso me conoces para tacharme de que no soy objetivo? No me conoces de nada, así que modera tu tono conmigo. Y lo reitero, no sabes nada de este tema, yo llevo ya unas cuantas fases como researcher y tu no, así que sé mas de esto que hablo que tú.
brianuru Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 @Galvez en que se basan para dirimir entre ciertos valores para los atributos mentales???? Tanto los estadísticos como los ocultos. Porque es una cuestión que no entiendo y me gustaría conocer. Lo mío es simple curiosidad para entender mejor el trabajo del research que debe ser una laburo MUY JODIDO por la cantidad de jugadores en cada liga (junto con juveniles, entrenadores, ojeadores, etc....) Si hay algún tema en el que se haya hablado de esto, pido mil disculpas y solicito, en lo posible, que me avisen en donde. Con respecto al hilo de la conversación, creo que estaria muy mal castigar al Messi virtual por un "mal año" porque es solo eso. Ahora, si la proxima temporada es devuelta "mala", entonces si ya tedriamos que hablar de un declive en sus stats. Saludos a todos, y a discutir sin enfadarse, que para eso esta el resto de los ámbitos de la vida, jajaja
Galvez Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Todo empieza partiendo de un baremo para cada equipo y división y a partir de ahí ya es cuestión de reflejarlo lo mejor posible. Siempre hay algo de comparación con el resto de jugadores del equipo y del mundo de objetivos similares. Por ejemplo en el Barcelona Messi tendría el atributo mas alto del equipo en talento, pero no sería de los mejores en colocación. Por poner un ejemplo. Yo soy partidario de bajarle algunos puntos a Messi en atributos como propensión a lesiones, recuperación física o capacidad de trabajo, principalmente. Pero como te digo Messi te digo otros como Marcelo, no nos fijamos en el equipo del que es, si no en sus rendimientos.
Dieg0 Publicado Mayo 15, 2014 Publicado Mayo 15, 2014 Todo empieza partiendo de un baremo para cada equipo y división y a partir de ahí ya es cuestión de reflejarlo lo mejor posible. Siempre hay algo de comparación con el resto de jugadores del equipo y del mundo de objetivos similares. Por ejemplo en el Barcelona Messi tendría el atributo mas alto del equipo en talento, pero no sería de los mejores en colocación. Por poner un ejemplo. Yo soy partidario de bajarle algunos puntos a Messi en atributos como propensión a lesiones, recuperación física o capacidad de trabajo, principalmente. Pero como te digo Messi te digo otros como Marcelo, no nos fijamos en el equipo del que es, si no en sus rendimientos. Quizás desvirtuando un poco el tema, he tenido una duda desde hace bastante tiempo con ese tema de los atributos, es la "Colocación", ya que yo pensaba que era lo bien que hacía el jugador colocándose en una posición correcta en el campo pero como yo lo veo es que hay jugadores como Suarez que se sabe posicionar bastante bien en el campo para recibir bien las pelotas y además de moverse muy bien en conjunto con el equipo, lo mismo con Messi, Cristiano, etc. pero la gran mayoría de ese tipo de jugadores (Mediapuntas y Delanteros) tienen una baja Colocación, me gustaría saber por qué. Muchas gracias .
Eliseo Publicado Mayo 16, 2014 Publicado Mayo 16, 2014 @Dieg0 Porque la colocación es qué tan bien se ubican en posiciones defensivas. Los desmarques son los que importan para lo que tú dices, cuán bien se posicionan en ataque. Yo estoy de acuerdo con @feche, no es cuestión de subir o bajar por estados de forma de "corto tiempo" (luego queda debatir si toda la temporada de Messi ha sido así o no).
RodolFx2 Publicado Mayo 16, 2014 Publicado Mayo 16, 2014 Vengo a comentar de la nada. Podría ponerme a rebatir y apoyar argumentos de aquí de una manera... Pero sí, creo que Messi se merece una disminución de los atributos no físicos, sino ocultos, como ambición y consistencia. Suárez merece un reconocimiento por su temporada. Yaya Touré también. De la misma manera, algunos jugadores del Man. Utd. necesitan un reajuste similar. Creo que veremos varios cambios si es que los investigadores de SI hacen bien su trabajo.
Luckysz Publicado Mayo 16, 2014 Publicado Mayo 16, 2014 No veo la razón por la que deberian bajar sus stats. En su peor temporada y marca incluso más goles que en las mejores temporadas de otros. Messi Crack.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.