Gonzalogranate Publicado Mayo 25, 2014 Publicado Mayo 25, 2014 Si claro que no vas a discutir, si de objetivo no tenes nada, messi viene de una temporada con lesiones y aun asi pelea el pichichi de liga y lo es en la copa...nose de que bajon hablas parece ronaldo en las pasadas temporadas...pero claro nada mas sabes de un juegito....igual por suerte no depende de vos y si de alguien que ojala sea mas capaz que vos asi el juego mantiene el nivel y no Ademas decir que no se del tema refleja que hablas desde la ignorancia porque ni me conoces y solo porque me registre en este foro hace poco crees que nose nada, pero probablemente pude haber jugado mas al juego que tu pero claro como me registre hace poco ya "nose de que va el tema" jaja galvez que mal te veo... ¿Acaso me conoces para tacharme de que no soy objetivo? No me conoces de nada, así que modera tu tono conmigo. Y lo reitero, no sabes nada de este tema, yo llevo ya unas cuantas fases como researcher y tu no, así que sé mas de esto que hablo que tú. En primera, se que no sos objetivo porque al leer tus comentarios se nota que no lo eres, por suerte no te conozco pero con simplemente leerte ya se nota que sos madrista y no te caen bien los cules, menos messi que viene apagando a cr7 y al madrismo hace años, por otro lado tu no me diras con que tono hable ok? no sos mi padre ni nada asi que no me vuelvas a dar una orden queres? Despues si tu idea es bajar atributos como lesiones a messi entonces tambien deberias estar en tus bajarselas a ronaldo y a costa que tambien se lesionaron, por otro lado costa solo hiso 1 gol menos que messi y ronaldo hiso apenas unos 2 o 3 mas en la liga que el, sin mencionar que en lo que va del año osea solo el 2014 messi es el maximo goleador del año propio, por eso digo que no sos objetivo, messi esta bien como esta al igual que ronaldo, quisa costa se merezca una subida, y por favor no digas si se o no ya que lo que tenga de registrado en este foro no indica si se o no sobre football manager ok? Por ultimo te digo que una temporada sola no hace a un jugador mejor o peor, ribery el año pasado tuvo un rendimiento superlativo y ahora no fue tan asi, entonces eso quiere decir que empeoro? o que valdes que tuvo siempre muy buenos desempeños empeoro mucho la temporada pasada y ahora volvió a mejorar? no te das cuenta que no es normal lo que decís? no esta bien para nada, yo no quiero ganar enemigos pero lo que decís esta muy mal. No veo la razón por la que deberian bajar sus stats. En su peor temporada y marca incluso más goles que en las mejores temporadas de otros. Messi Crack. Totalmente de acuerdo, pero bueno hay cuestiones de camisetas de por medio, ojala el researcher del barsa sepa lo que hace y no haga las barbaridades que dicen algunos madristas en este topic....
feche Publicado Mayo 26, 2014 Publicado Mayo 26, 2014 Primero que nada el respeto. Despues podemos discutir lo que queramos.Te recomiendo que trates bien a los demas a pesar de que puedas o no coincidir en sus pensamientos ya que seria totalmente justificable que te dijeran que ellos van a hacer los jugadores como se les cante y que si no te gusta tenes el editor para acomodarlos a su gusto. Aca nadie es dueño de la verdad ni hace falta justificar las circunstancias de cada jugador y que te quede claro que el research no se hace con ningun tipo de favoritismo hacia tal o cual jugador o equipo.
Gonzalogranate Publicado Mayo 26, 2014 Publicado Mayo 26, 2014 Primero que nada el respeto. Despues podemos discutir lo que queramos. Te recomiendo que trates bien a los demas a pesar de que puedas o no coincidir en sus pensamientos ya que seria totalmente justificable que te dijeran que ellos van a hacer los jugadores como se les cante y que si no te gusta tenes el editor para acomodarlos a su gusto. Aca nadie es dueño de la verdad ni hace falta justificar las circunstancias de cada jugador y que te quede claro que el research no se hace con ningun tipo de favoritismo hacia tal o cual jugador o equipo. Nadie se ha faltado el respeto, nose que parte me perdi, y si hacen los jugadores como se les canta total después cada uno tiene el editor pues que mal que esos sean research (ya que se supone que el juego trata de ser lo mas real posible) y me parece que si no hacen un buen trabajo no hay que justificarlos, en el caso de todo este rollo que es messi creo que aun no se merece perder ni subir atributos, aun falta el mundial que es la competencia mas importante, creo que hay que observar su rendimiento individual en el mundial y ahi decir si merece perder puntos, por ahora yo creo que no lo merece porque no viene haciendo una mala temporada para alguien que estuvo mucho tiempo lesionado por una mala pretemporada, ojala nadie le baje puntos por lo que hiso hasta ahora porque seria totalmente injusto, y en caso de que se los lleguen a bajar pues a usar el editor y listo jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.