Jump to content

Se puede saber que jugadores tienen representante y cuales no?

Joangi

Posts Recomendados

Publicado

Para poder ficharlos libres a veces hay que pagar al representante una cantidad y como no he conseguido convencer a la directiva para que me presupuesto para fichajes y no me apetece que se reduzca el presupuesto para sueldos, quiero saber si hay alguna forma antes de hacer la oferta de contrato a un jugador para saber si me va a pedir el pago por este concepto o no.

Es una tocada de pelotas los representantes...con lo que mola timarles el sueldo :punk:

Publicado

No sé si sale en otros skins, pero en el que uso(scorpio)...

JuanManuelMartiacutenez_VistageneralAtri

Publicado

Si, al menos con el skin básico sale. E incluso puedes ver que jugadores tienen ese representante. A veces la coincidencia de representante con un jugador externo al club y uno interno en el club puede ayudar a fichar ese jugador externo.

Publicado

@LancesJavi @Edd_17 Gracias por responder, pero ya lo encontre como hacerlo.

En la pantalla de busqueda de jugadores, en configurar vista puedes añadir otra columna que pone "representante". Asi se pueden descartar directamente los k tienen de los que no tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...