Berbens Publicado Mayo 6, 2014 Publicado Mayo 6, 2014 Hola muy buenas a todos. Tengo dos dudillas: 1. Sabéis si comprando únicamente un juego puedo descargarlo en Pc y en Mac a través de Steam? Y 2. Sabéis si se puede hacer una partida multiplayer jugando alguno de ellos en un PC y algun otro en un Mac? La segunda pregunta sigue el hilo de la primera, es decir, con un único juego podría hacer una partida multiplayer? o se necesitarían 2 juegos para jugar en multiplayer en computers distintos? Muchas gracias
kytus55 Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Hola @Berbens. Referente a tu consulta, has conseguido averiguar algo sobre ello? Soy un recién llegado y me surgen las mismas que a ti (y muchas más... ) Gracias y saludos
Joyce Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 Puedes descargar el juego en 2 PCs, así que supongo que en un PC y un MAC también. Pero para jugar a la vez EN LA MISMA PARTIDA necesitarás dos juegos diferentes. Sí que tengo entendido que puedes jugar partidas diferentes en dispositivos diferentes con el mismo juego, si desconectas Steam ("Modo desconectado"). Pero entonces lógicamente no podrías jugar online, porque para ello es necesario Steam. Espero haber resuelto tus dudas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.