Jump to content

4º Escenario MLB 2014 - Scotland The Brave

Featured Replies

Publicado

Ba_Escenario4.png

Escenario MLB 2014 – 4ª Edición separator_zps22bb1eec.png Scotland The Brave

Ba_Escenario4b.png

Falkirk, Febrero 2014

Yo soy Connor MacLeod del Clan MacLeod. Nací en 1518 en el pueblo de Glenfinnan a orillas del lago Shiel. Y son Inmortal.

Con dos cojones y unas cuantas pintas de más uno se cree capaz hasta de tener el mismo puto acento y pelo en pecho que Sean Connery, aunque en esa peli pareciera maricón con aquella coleta, esas lentejuelas de torero y un alfiler japo como espadita. Joder esto es Escocia y aquí uno se emborracha, se pinta la cara, se limpia el culo con ortigas, se busca una buena pelirroja a la que romperle las bragas o se va a uno a los aledaños del Ibrox Stadium a echarse una meada y de paso reírse en su puta cara.

Por fortuna para ellos están en la Scottish League 1 y nosotros en una liga de verdad, la Scottish League 2, donde sólo hay hombres, fútbol en estado puro, tipos que son futbolistas y a la vez carniceros, pescadores, paletas o camareros. Aquí se juega por el amor al arte, no por dinero. Por orgullo y satisfacción de limar tobillos, no para ganar títulos o salir en los periódicos.

Pero por desgracia, sí salimos en los periódicos. Somos los últimos de la tabla con 22 puntos tras la disputa de 26 jornadas. Quedan 10 partidos aún para salvarnos pero nuestra temporada está siendo terrible (sólo 5 victorias) y todo parece ya perdido. Somos unos parias que por no tener no tenemos ni estadio. De nuestro querido Firs Park sólo queda ya el recuerdo y un horrible parque infantil construido encima. Ahora compartimos estadio con nuestros rivales del Stenhousemuir FC, que encima andan peleando por el ascenso a la Scottish Championship. Es o no es para emborracharse y mandarlo todo a tomar por culo?

Pero hoy me he levantado, he tenido un sueño de puta madre y me han dado ganas de matar salvajes, ponerme mucho hielo en el whisky y hacer de estos muchachos unos reyes guerreros que echen fuego por la boca y el culo. Por eso no sólo voy a librarnos del descenso sino a pelear por un puesto de play off, por mucho que 18 puntos nos separen hoy de ese sueño. Somos el East Stirlingshire. Aquí empezó la carrera como entrenador Sir Alex Ferguson. Yo soy Connor MacLeod (mis padres, malditos bastardos) y también tengo la nariz roja, soy entrenador y tengo mucha mala ostia.

Te atreves a probar dicho reto?

Conseguirás salvar al equipo del descenso?

Serás capaz de conseguir una casi imposible plaza de play off de ascenso?

Qué harás si viene el Kurgan a buscarte en mitad de un partido?

Ba_Escenario4c-1.png

• Nombre completo: East Stirlingshire Football Club
  • Apodo: The Shire ( nada que ver con Frodo o Bilbo Bolsón)
  • Fundado: 1.881 (133 años)
  • Estadio: Ochilview Park, Senhousemuir
  • Capacidad: 3.746 espectadores
  • Liga: Scottish League 2 (4º Nivel – Escocia)
  • Enlace web oficial: http://www.eaststirlingshirefc.com/

Objetivos Principales

• Salvarse del Descenso (200 puntos)
  • Lograr plaza en Play Off de Ascenso. 1º a 4º plaza (400 puntos)
  • Lograr un ascenso histórico (600 puntos)

Objetivos Secundarios:

• The Braves. En función del puesto en el que se finalice la temporada se obtendrán los siguientes puntos adicionales: 10º - 25 ptos; 9ª 50ptos; 8º 75 ptos y así sucesivamente.
  • The Shire. Si se consigue no caer derrotado en los cinco partidos en casa que quedan se obtendrán 200 puntos adicionales.
  • Pipes and Drums. Si conseguimos tres victorias consecutivas sumaremos 100 puntos. Si conseguimos 4, 200 puntos.
  • Highlanders: Si conseguimos derrotar a los dos punteros de la clasificación, Elgin City y Albion Rovers, conseguiremos 100 puntos extra por cada victoria.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios.

Méritos de Oro: (según baremo)

• El Muro. Por cada partido (regular o Play off) que se dispute en el que se deje el marcador en contra a cero se sumarán 100 puntos.
  • Monstruo Lago Ness. Kevin Turner es nuestro máximo goleador con 4 tantos. Si conseguimos que supere la barrera de los 10 goles obtendremos 200 puntos. Por cada hat trick que consiga 200 puntos extra.
  • Little Scotch. En nuestro filial hay un jovencito de 17 años llamado Jordan Tapping que juega como mediocentro. Si conseguimos que sea MVP en un partido conseguiremos 100 puntos. Además, sumaremos 100 puntos por cada gol que anote.
  • El Kurgan. Si ganamos a uno de nuestros rivales históricos, el Stirling conseguiremos 100 puntos extra. Si además conseguimos acabar en la tabla por encima de ellos obtendremos 100 puntos más extra.
  • Braveheart. Hoy tienes un -17 en el goal average. Si consigues tornarlo en positivo a final de temporada serán 200 puntos extra.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM14, 14.3
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Connor MacLeod). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión. Si se permite utilizar jugadores del reserva o juveni..
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las

• Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular y árbol de partidos de los Playf Off)
  • Resultados Partidos disputados desde el 01/04 hasta final de temporada ( Vista Partidos/Partidos)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Scottish League 2 de nuestra plantilla
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con los moderadores de la zona @rikype y @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 23 de Mayo (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
  • Ver la

Me apunto, como no, e iré sacando tiempo entre horas de estudio ;) grandisimo este reto Viggo xD

Enorme promo te marcaste @Viggo, menudo batiburrillo de pelis que hiciste :biggreen. Excelente reto, habrá que ver si se puede hacer el Braveheart aunque lo veo muy complicado :D. Bonito pensar en Sir Alex Ferguson como inspiración para este reto, al menos es mejor que tener como inspiración a su paisano David Moyes :biggreen

Ya a la noche arranco con el escenario, a ver si puedo llegar a tiempo en esta ocasión aunque viendo fechas no creo que esta vez sea un problema.

Me sumo aunque sea una vergüenza en el FM14 xD

A Scortland nos vamos, a encurdarnos a base de bien... (sí, "encurdarnos" significa lo que uno cree que significa y eso hay que estar para pensar que podemos marcarnos un Braveheart).

Si veis un ninja vestido de azul dando tumbos, ya sabéis.

EDITO: Pobre East Stirlnigshire, no sabe en manos de quién han caído.

Vamos a probar suerte! Al menos aquí no se restan puntos, así que no acabré en negativo xD

Se puede con la demo de FM14? Creo que no, pero por probar xD

De momento la cosa va muy pero que muy bien, estoy sorprendidísimo con el rendimiento del equipo.

Mmm... Descargue el Archivo y tal, le puse a cargar la partida y no me carga :/

¿Me pueden ayudar?

• Autor

Me apunto, como no, e iré sacando tiempo entre horas de estudio ;) grandisimo este reto Viggo :biggreen

Mucha suerte compañero y gracias por participar. Espero ansioso tus screens que andas muuy bien en la clasificación general ;)

Enorme promo te marcaste @Viggo, menudo batiburrillo de pelis que hiciste :biggreen. Excelente reto, habrá que ver si se puede hacer el Braveheart aunque lo veo muy complicado :D. Bonito pensar en Sir Alex Ferguson como inspiración para este reto, al menos es mejor que tener como inspiración a su paisano David Moyes :biggreen

Ya a la noche arranco con el escenario, a ver si puedo llegar a tiempo en esta ocasión aunque viendo fechas no creo que esta vez sea un problema.

Hola crack, me alegra que guste la Promo. Al principio iba a tirar de parodia de Braveheart pero luego me acordé de Trainspotting y la verdad que esos desgraciados dieron mucho juego :biggreen. Como verás esta vez he dado un poquito más de tiempo ( son 10 partidos), así que espero tus screens como agua de mayo crack :punk:

Me sumo aunque sea una vergüenza en el FM14 :biggreen

Vergüenza nada. Aquí todo se afronta como un hombre, como un escocés. Esto es, con nada debajo de la falda :biggreen

A Scortland nos vamos, a encurdarnos a base de bien... (sí, "encurdarnos" significa lo que uno cree que significa y eso hay que estar para pensar que podemos marcarnos un Braveheart).

Si veis un ninja vestido de azul dando tumbos, ya sabéis.

EDITO: Pobre East Stirlnigshire, no sabe en manos de quién han caído.

Encurdar? Lo que tienes que dejar el traje azul y pintarte la cara de ese color. Coge una escoba, una bicicleta o lo que tengas más a mano, pega cuatro voces en el cuarto de tu casa cuanto tengas la pantalla de plantilla y entonces sí comenzarás a parecerte a William Wallace. E Braveheart comenzará a gestarse ahí, no lo dudes :pesas:

Vamos a probar suerte! Al menos aquí no se restan puntos, así que no acabré en negativo :biggreen

Mucha suerte compañero. Pues has tenido suerte esta vez, porque casi siempre pongo una categoría en negativo. Esta vez, hemos sido buenos.

Se puede con la demo de FM14? Creo que no, pero por probar :biggreen

Me temo que no. Pero hijo mío con la de cupones que andaban regalando por ahí, no has podido conseguir ninguno? :(

De momento la cosa va muy pero que muy bien, estoy sorprendidísimo con el rendimiento del equipo.

La previsión inicial de ese equipo era la 6º posición pero llevaban una temporada desastrosa. Me alegra que esa banda al parecer tenga alma de guerreros. No olvides enviar tus screens eh?

Mmm... Descargue el Archivo y tal, le puse a cargar la partida y no me carga :/

¿Me pueden ayudar?

A alguien más le pasa? @Maestro, has probado a actualizar el FM14 a la última versión?

Puedes decirme que error te da? O simplemente no se te carga?

Terminé, supere mis expectativas (bastante bajas por cierto), aunque logre conseguir solo unos pocos objetivos termino contento mi primera incursión por acá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.