Majere Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Hola amigos. Tengo un problema. El caso es que varios de mis jugadores de entre 27 y 29 años muestran una disminución de todos sus atributos a lo largo de una temporada. Evidentemente estoy errando con el método de entrenamiento. Les cuento. Yo suelo poner como entrenamiento general, forma un par de semanas de la pretemporada, cohesión del equipo las otras dos semanas y cuando arranca el campeonato, basándome en lo que leí por ahí, le pongo tácticas en alta. Puede ser que el error esté allí? Otra cosa que noté es que éstos jugadores que bajan sus atributos son los que están entrenando algún aspecto específico. Puede estar ahí el error? Desde ya muchas gracias.
Mercurio Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Efectivamente, los entrenamientos específicos son los que provocarán bajadas en algunos atributos para poder subir en los específicos. Es decir, teniendo en cuenta que los jugadores entre 27 y 29 años ya prácticamente no mejoran su nivel, entonces para subir un atributo importante para su posición (el que le estés entrenando) entonces es lógico que le bajen otros. Por tanto, recomendaría que los jugadores que ya están en su nivel máximo no entrenaran nada específico, o en todo caso sólo algo que nos resulte muy importante a pesar de que baje otros atributos.
Majere Publicado Mayo 7, 2014 Autor Publicado Mayo 7, 2014 Muchas gracias Mercurio. Lo voy a tener en cuenta en adelante. Saludos
Smidur Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Una duda, los entrenamientos hay que poner el rol o progresa mas sin ponerles rol?
Mercurio Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Una duda, los entrenamientos hay que poner el rol o progresa mas sin ponerles rol? El rol sirve para que la mejora se refleje en los atributos específicos de ese rol. No hace mejorar más ni menos el nivel general del jugador. Pero sí es recomendable si queremos focalizar la progresión de los jugadores jóvenes. Para los que ya están a su máximo nivel, repito, mejor el entrenamiento general.
Smidur Publicado Mayo 8, 2014 Publicado Mayo 8, 2014 Entonces a un jugador que ha alcanzado su maximo nivel no habria que ponerle nada en el entrenamiento individual?
Mercurio Publicado Mayo 8, 2014 Publicado Mayo 8, 2014 Entonces a un jugador que ha alcanzado su maximo nivel no habria que ponerle nada en el entrenamiento individual? Como dije más arriba, sólo si vemos muy necesario que mejore algo específico y no nos importa que le bajen otros atributos para ganar ese. Debemos entender que los atributos conforman una calidad global según la posición del jugador. Por tanto, unos son más importantes que otros. Si ponemos a entrenar velocidad a un delantero que ya está a su máximo nivel, lógicamente van a bajar mucho los otros atributos (porque la velocidad es muy importante y conlleva muchos puntos de su calidad global). No sé si me explico.
Smidur Publicado Mayo 8, 2014 Publicado Mayo 8, 2014 Ok. Entendido. Muchas gracias, ya entendi. Siempre ponia el rol que desempeñaba cada jugador tuviese la edad que tuviese, pero entonces a los jugadores "maduros" que ya tengan su maximo nivel, no les pondre nada a no ser que sea necesario. Muchas gracias.
Mercurio Publicado Mayo 9, 2014 Publicado Mayo 9, 2014 Ok. Entendido. Muchas gracias, ya entendi. Siempre ponia el rol que desempeñaba cada jugador tuviese la edad que tuviese, pero entonces a los jugadores "maduros" que ya tengan su maximo nivel, no les pondre nada a no ser que sea necesario. Muchas gracias. Yo también hacía lo mismo y vi que los jugadores "maduros" sufrían una caída en muchos atributos. Así que ahora sólo lo utilizo para los jóvenes que quiero "modelar".
fuego2005 Publicado Octubre 16, 2014 Publicado Octubre 16, 2014 Hola amigos. Tengo un problema. El caso es que varios de mis jugadores de entre 27 y 29 años muestran una disminución de todos sus atributos a lo largo de una temporada. Evidentemente estoy errando con el método de entrenamiento. Les cuento. Yo suelo poner como entrenamiento general, forma un par de semanas de la pretemporada, cohesión del equipo las otras dos semanas y cuando arranca el campeonato, basándome en lo que leí por ahí, le pongo tácticas en alta. Puede ser que el error esté allí? Otra cosa que noté es que éstos jugadores que bajan sus atributos son los que están entrenando algún aspecto específico. Puede estar ahí el error? Desde ya muchas gracias. ¿como puedo entrenar valentia y los jugadores en plantilla juveniles me salen de calidad buena y para senior no como puedo conseguirlo? por ejemplo un jugador para plantilla juvenil 5 estrellas pero para senior 2,5 estrellas
Soulside-Journey Publicado Octubre 19, 2014 Publicado Octubre 19, 2014 Un tema más amigo, revisa las instalaciones de tu club, revisa tambien tus preparadores, no solo que tengan por ejemplo "ataque 20" sino tambien elementos como trato personal, motivacion, disciplina, etc a niveles decentes. Otro tema importante es la personalidad del jugador, hay jugadores que son vagos y no entrenan bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.