Roge Publicado Mayo 8, 2014 Publicado Mayo 8, 2014 Estoy flipando ahora mismo... Empecé una partida con el FCB con el parche nuevo. Y en la temporada 2015-2016 me dan un presupuesto de fichajes de 2M (sí, dos millones solo) para fichajes y me han reducido el de sueldos al total de lo que gasto actualmente (sobre 205M).El caso es que no he hecho ningún despilfarro fichando (Para ser el BARÇA).1ºTemp. GASTO FICHAJES; 48M / INGRESO FICHAJES 37M. Gano la Liga, Semis Champ.2ºTemp. GASTO FICHAJES 105M / INGRESO 65M. Hago Triplete.Y al llegar la tercera pues lo que antes os he contado, ademas el % de ingresos por traspaso me lo han reducido al 10%.¿Alguien tiene puta idea de por qué puede pasar esto? Os subo screen de resumen financiero si quereis. (DÉFICIT 35M en la última temporada)Con el nuevo parche han anticipado una posible ruina económica del Barça en el futuro o ke? . Es un bug? No sé, yo entiendo que han tenido que plantear mal la economía del club para que a la tercera temporada tenga estos problemas financieros ganando viniendo de ganar Copa, Liga y Champions.
Joangi Publicado Mayo 9, 2014 Publicado Mayo 9, 2014 Quizas sea el proyecto de la nueva ciudad deportiva y ya lo han incluido en inversiones o algo asi. Almejos te has pasado en premios a los jugadores...no se miratelo bien... No hay cash?
fananu1982 Publicado Mayo 9, 2014 Publicado Mayo 9, 2014 Buenas noches! Comentarte que yo dirijo al Espanyol y el Barça en la cuarta temporada está bastante jodido a nivel de dinero porque tiene fichas altisimas, posiblemente uno de los equipos que más dinero se gasta en ese apartado y apenas vende jugadores... Yo le he quitado 2 o 3 como Sergi Roberto, Dos Santos, Cuenca y alguno más del filial gratis o por menos de un millón. Así que no es solo por que lo dirijas tú, más bien es por la mala gestión de sueldos. Las primas por ganar los torneos también deben afectar en el presupuesto y las primas de fichaje y fidelidad restan mucho dinero de los presupuestos de fichaje. Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.