Jump to content

hacer conocido a un club insignificante

chivofc

Posts Recomendados

Publicado

quiero saber como hacer mas conocido a un club chico de 3ra division como el oviedo. El problema es que ya juego la champions league en la 5ta temporada en el club, este esta en la posicion 33 del ranking, pero mi problema es que tengo muy poco ingreso de merchandasing y de contrato de tv (encima soy el 3er favorito para ganar la liga y en la proyeccion de la directiva tengo como objetivo minimo el "pelear por el tirulo", ademas de que mis abonos son de 18mil personas mientras que cuando estaba en la 2da div o en la 2°B eran de 17mil personas... osea casi lo mismo

alguna recomendacion?

Publicado

Has ampliado el estadio alguna vez? Que mas mejoras has hecho? No parece.muy logicos esos numeros

Publicado

Has ampliado el estadio alguna vez? Que mas mejoras has hecho? No parece.muy logicos esos numeros

no amplie el estadio ya que tengo capacidad para 30mil personas... solo amplie los juveniles y los entrenamientos.

el club esta en una inmejorable situacion economica ya que vendi a balanta por 30M, Rodrigo gomez por 25M y a Livaja por 21M... Pago sueldos muy altos y estoy teniendo perdidas de 1,5M por mes ya que con el merchandasing y los contratos de TV no gano casi nada... tampoco con los abonos, que son igual que este en 2da division.

de merchandasing me dicen siempre que se vendieron 800 camisetas nada mas, creo que 750 en españa y 50 en el exterior.

ademas aclaro que mis temporadas fueron asi:

1ra temporada ascenso a 2°div

2da temporada ascenso a 1ra div

3ra temporada 4to en liga BBVA

4ta temporada 4to liga BBVA / 1/4 de europa league (pierdo contra psg la prechampions asique juego europa league)

5tatemporada estoy jugando. le ganó al CSKA de moscu la pre champions y entro. me toca contra totenham, bayer munchen yolimpiacos... salgo 3ro en el grupo y ahora estoy en 16vos de europa league...

por lo que tendria que tener mas ingresos y ser mas conocido no?

que me recomiendan? hacer amistosos en otros paises? que hago?!!!

Publicado

Yo con el Avilés amplié el estadio hasta 30.000 personas y de media tengo unas 27.000 y 8000 abonados, estoy en Champions desde hace 3 temporadas (llevo 10).

En merchandasign gano poco más de 1M €/año (más o menos 200.000€ más cada año que pasa) y las ventas de camisetas están 50.000 al extranjero y 30.000 en España (afecta haber podido fichar alguna estrellita regen), el cuerpo técnico me recomendó hacer una gira por EEUU en pretemporada para mejorar estos valores. De TV no recuerdo datos ahora mismo...

¿La reputación del equipo en la pantalla principal de tu manager como está?

Publicado

Yo con el Avilés amplié el estadio hasta 30.000 personas y de media tengo unas 27.000 y 8000 abonados, estoy en Champions desde hace 3 temporadas (llevo 10).

En merchandasign gano poco más de 1M €/año (más o menos 200.000€ más cada año que pasa) y las ventas de camisetas están 50.000 al extranjero y 30.000 en España (afecta haber podido fichar alguna estrellita regen), el cuerpo técnico me recomendó hacer una gira por EEUU en pretemporada para mejorar estos valores. De TV no recuerdo datos ahora mismo...

¿La reputación del equipo en la pantalla principal de tu manager como está?

la reputacion del manager es nacional, pero soy tecnico de españa, se quedo sin entrenador despues de la euro y me ficharon, el equipo esta N° 33 en el ranking fifa, sali mejor tecnico del año 1 vez y el equipo salió revelacion del año... tengo a un regen "Angel" que salió golden voy y ya esta valuado en 18,5M (ayudo mucho que sea tecnico de españa y que lo cite a la seleccion mayor para subir su precio jeje)

voy a ver si hago una gira por EEUU, porque me parece muy poco vender 800 camisetas de marchandasing por mes... y eso que tengo buenos jugadores como Hulk, mitrovic, muslera,

que mas me recomiendan que haga? ampliar el estadio? el mio tiene capacidad para 30mil y siempre que jugamos contra un grande se llena, pero sino van 22mil personas, lo raro es que no suban casi nada los abonos

Publicado

Busca algún acuerdo con algún club de Japón, China o EEUU y monta una gira por allí, te pedirán 1 millón al año pero si haces gira compensa.

De todas maneras lo único realmente efectivo es lo de siempre, comprar barato y vender caro hasta que el club crezca lo suficiente como para que puedas hacer lo contrario.

Publicado

Busca algún acuerdo con algún club de Japón, China o EEUU y monta una gira por allí, te pedirán 1 millón al año pero si haces gira compensa.

De todas maneras lo único realmente efectivo es lo de siempre, comprar barato y vender caro hasta que el club crezca lo suficiente como para que puedas hacer lo contrario.

es lo que hago, compro barato y vendo caro, el problema es que quiero tener un poco mas de merchandasing... que puedo hacer? ya que pongo para realizar una gira y no me dejan ir a ningun pais...

Publicado

@chivofc

Qué tal??? sigues a vueltas con el Oviedo??? mmmmm la verdad que resulta un caso desconcertante. No sé qué parámetros utilizará el juego para simular esto, pero piensa en el Getafe. Creo que lleva 10 años en Primera... y ver a veces su estadio, me duele. Es un equipo que me cae muy bien, porque cuando llegó a Primera, con retales, jugó un fútbol vistoso y valiente y poco a poco, se consolidó y fue creciendo. Unos años le sale mejor, otros años le sale peor. Pero la asistencia al estadio no mejora.

Y pregunté a amigos de Madrid y me dijeron que bueno, que el problema es que el Geta ha sido un equipo de segunda B toda la vida, y la gente de allí, o era del Atlético, o del Real Madrid. Y la situación no varió estando en Primera. No sé si por ahí puedan ir los tiros. Que a corto plazo, el juego entienda que no se pueda variar la reputación de un club muy rápido. Aunque el hecho de que juegues Champions, debería ayudar...

Publicado

@chivofc

Qué tal??? sigues a vueltas con el Oviedo??? mmmmm la verdad que resulta un caso desconcertante. No sé qué parámetros utilizará el juego para simular esto, pero piensa en el Getafe. Creo que lleva 10 años en Primera... y ver a veces su estadio, me duele. Es un equipo que me cae muy bien, porque cuando llegó a Primera, con retales, jugó un fútbol vistoso y valiente y poco a poco, se consolidó y fue creciendo. Unos años le sale mejor, otros años le sale peor. Pero la asistencia al estadio no mejora.

Y pregunté a amigos de Madrid y me dijeron que bueno, que el problema es que el Geta ha sido un equipo de segunda B toda la vida, y la gente de allí, o era del Atlético, o del Real Madrid. Y la situación no varió estando en Primera. No sé si por ahí puedan ir los tiros. Que a corto plazo, el juego entienda que no se pueda variar la reputación de un club muy rápido. Aunque el hecho de que juegues Champions, debería ayudar...

claro, pero el amigo de arriba comento que con si Aviles tiene muy buenos ingresos, eso me parece raro, ya que el oviedo desde 2da B que lleva por partido como minimo 20mil personas... que otra cosa pesnas que puede ser?

Publicado

@chivofc

Yo soy de Madrid y el Getafe tiene muy buena hinchada y numerosa como para llenar siempre su estadio, pero los precios son realmente abusivos (las entradas muchisimo mas caras que para el Real Madrid o el Atletico). Respecto al equipo a tratar que es el Oviedo, tiene una hinchada importante como se muestra en los numeros que tuvo de asistencia el compañero en las divisiones bajas, pero el problema que veo (que me parece que es un bug) es que no consigue que mucha gente mas se aficione al equipo a pesar de estar dos divisiones mas arriba y en champions league.

Publicado

@ArsenalKillers no sé... no te digo que no... sólo te digo lo que me comenta gente de Madrid... lo del tema de las entradas, aunque es off topic, me parece de traca. Que cuesten el triple en España que en Alemania es ilógico a todas luces.

Respecto de si es un bug lo del Oviedo... pues puede que lo sea... el problema es que no sabemos a qué se debe la subida de reputación. Yo estoy con un equipo similar al Oviedo. Portsmouth.Pero tardaré mucho en llegar al nivel del compañero. Si veo cambios en mi repu (o no) lo comentaré. Pero vamos, que al paso al que voy igual estáis jugando ya al 2016 para cuando llegue... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...