analpa1997 Publicado Mayo 12, 2014 Publicado Mayo 12, 2014 @Hattori o ninja Si hijo si, esta la cosa muy mal. Por eso se dice que el Getafe "no tiene afición", cuando conozco a unas 20 personas que son del Getafe (y viviendo en Alcorcón).
Zine Publicado Mayo 12, 2014 Publicado Mayo 12, 2014 @ArsenalKillers no sé... no te digo que no... sólo te digo lo que me comenta gente de Madrid... lo del tema de las entradas, aunque es off topic, me parece de traca. Que cuesten el triple en España que en Alemania es ilógico a todas luces. El tema es que si las entradas en España son el triple que en Alemania, en Getafe son el triple que en el resto de España. Luego sale el señor Torres diciendo que la culpa de los precios tan altos es de la gente por no ir al campo, que por eso tiene que poner esos precios... La pescadilla que se muerde la cola. En cualquier caso, el otro problema del Getafe es que es un equipo sin alma. No hay un sólo jugador que ilusione, que sepas que merece la pena ver, ya sea por su técnica, o por liderar el equipo y echarle huevos. El aire de ese vestuario está más viciado que el de la España pre-Luis, necesitan una limpieza a fondo como el comer...
ArsenalKillers Publicado Mayo 12, 2014 Publicado Mayo 12, 2014 @ArsenalKillers no sé... no te digo que no... sólo te digo lo que me comenta gente de Madrid... lo del tema de las entradas, aunque es off topic, me parece de traca. Que cuesten el triple en España que en Alemania es ilógico a todas luces. El tema es que si las entradas en España son el triple que en Alemania, en Getafe son el triple que en el resto de España. Luego sale el señor Torres diciendo que la culpa de los precios tan altos es de la gente por no ir al campo, que por eso tiene que poner esos precios... La pescadilla que se muerde la cola. En cualquier caso, el otro problema del Getafe es que es un equipo sin alma. No hay un sólo jugador que ilusione, que sepas que merece la pena ver, ya sea por su técnica, o por liderar el equipo y echarle huevos. El aire de ese vestuario está más viciado que el de la España pre-Luis, necesitan una limpieza a fondo como el comer... Lo cierto es que este Getafe no es la mitad lo grande que fue el Eurogeta...se echa de menos jugadores como Gica, Casquero, De la Red, Granero, Contra, Pato, Pernia... es de los pocos equipos (tambien por cercania) que les he visto hasta en varios entrenamientos. Pero es un equipo con mucha competencia dentro de la comunidad, asi que de la cantera no pueden sacar mucho. La unica solucion es buen ojo con los fichajes, el presidente me gusta a pesar de sus estupidas politicas de entradas por ejemplo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.