Jump to content

Extras para añadir tensión a la partida.

emf

Posts Recomendados

Publicado

Hola chavales!

Con este post pretendo averiguar qué cosas podemos hacer para que la partida esté más viva, sea más realista y te motive más! Planteo esto porque siempre tengo la sensación de que conseguimos cosas importantes, pero no lo saboreamos como tal.

Por ejemplo, en mi segunda temporada con el Hamburgo, acabo de clasificarme para Octavos de Champions con un milagroso 2-3 en Stanford Bridge, pero la realidad es que el juego no transmite que haya sido algo tan trascendental.

Qué sugerís? A veces me pongo resumenes para ver los estadios, o incluso cánticos... pero me sigue faltando algo más! Escucho sugerencias ;)

Publicado

La verdad, yo en principio pensaría que no es importante, pero recuerdo en uno de mis primeros FM ascendí como campeón (y creo que invicto) con Estudiantes de Buenos Aires y quedé decepcionado porque apenas te mostraban un título en un diario :(

Publicado

Coincido con @KokoKevin cuando logras algo falta más emoción. Por ejemplo con el los partidos previos a salir campeón/ascender/evitar el descenso, aparezcan notificaciones que la cancha va a estar llena, que hay mucha expectación en la gente y bla bla bla. Solo aparecen 3 mensajes: gano la liga, la afición esta de fiesta y la directiva esta contenta...nada mas.-

Si estas peleando el descenso que la cancha se llene, que la hinchada insulte a los jugadores.

Falta mas entorno a los momentos definitorios.-

Publicado

No estaria de mas algun video a lo "sidekicks" cuando gamabas el campeonato con los jugadorea abrazandose y tal. Algo k desprenda gozo y alegria. No 3 putas frases.

Kizas los papelitos en el canpo, invasion de los aficionados...no se algo. Estaria bien.

Publicado

Yo también echo de menos más emoción en la previa. Muchas veces pienso en ponerme el himno de la Champions o de mi club antes de los grandes partidos, pero al final nunca lo hago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...