Jump to content

formateo de portatil

Posts Recomendados

Publicado

Un cordial saludo a esta gran familia,,,,,,,,necesito formatear el portátil,,,compre el fm14 por steam,,,,,,cuando tenga el portail listo' para instalar de nuevo ,,,como debo de hacer??,,,ya que no lo tengo en cd,,,al ser comprado en steam,,,y para guardar las partidas?,,,,espero respuestas impaciente,,,un cordial saludo

Publicado

Bienvenido ;-), hay un par de threads que te pueden ser de ayuda...

Suerte, y recuerda usar el buscador del foro.
Publicado

gracias por la información,,,,,de todas formas no me deja abrir el segundo enlace,,,alguien sabe si puedo volver a bajarlo?,,un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Descargas Steam desde su página web y lo instalas. Al iniciar sesión con TU cuenta te aparecen todos los juegos asociados a ella, incluido el Manager. Le das a descargar y listo, se te descarga e instala. Si has guardado partidas en la nube las tendrás disponibles tambien.

Es posible que al loguearte con tu cuenta en el ordenador recien reinstalado te pida verificacion mediante email. Simplemente tienes que ir a tu correo a buscar el código que te van a mandar enviar, no deberias tener problema ninguno ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...