nenogaliza Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 @mrgneco pues si en tu pretemporada te han metido 6 el Newcastle 5 en Porto... y has teminado subcampeón. Me da más esperanzas de terminar campeón, ya que si te digo la verdad al único que conozco es a Van der Vaart , mi pretemporada va así: HSV II ganado por 4-0 Chivas ganado por 1-0 Newcastle ganado por 5-1 Litex ganado por 2-0 Concordia ganado por 9-1 Me quedan por jugar contra granada, juventus y latina. La verdad es que va rápido la cosa, aunque yo aun voy muy atrás. Un saludo A ver si tienes suerte, la verdad que en pretemporada no tenían asumido el sistema de juego y me hacían goles como churros 2-2 contra el HSV II 2-0 ganado al Chivas 0-6 perdido contra Newcastle 0-3 perdido contra América 2-1 perdido contra Litex 1-5 perdido contra Oporto 3-1 ganado contra el Concordia 1-1 contra el Granada 0-2 perdido con la Juve Yo sólo conocía a Van der Vaart y Lasogga, luego conseguí cedidos a unos jugadores que me han salido muy bien, en especial un central que acabó en el 11 ideal del año. En cuanto se ajustaron al sistema y dado que hice muy pocas rotaciones empezaron a jugar muy bien y ganar casi todo (muchos partidos cómodamente). De todos modos me ha parecido algo exagerado, ni tanto ni tan poco Como curiosidad, este FM le tiene manía a Guardiola. En el primer reto que jugué...despedido, en el segundo con la Roma...despedido...en este cuestionado y con rumores de despido. Gracias por lo de la suerte porque la voy a necesitar... ya me deje tres puntos en 5 jornadas. En cuanto a tu pretemporada no fue la mejor del mundo pero si conseguiste sacar buenos resultados en la temporada que es lo que realmente importa. Yo tenia pensado hacer lo mismo cuando encuentre a los jugadores que empiecen a jugar bien y a conseguir puntos de momento tengo un once que me gusta pero estoy contando con Tah en la defensa todos los partidos y la verdad que los goles están llegando por ahí pero es lo que arriesgo a conseguir explotar al joven talento del Hamburgo, eso si ya a conseguido un golito en un remate de cabeza. Un consulta para todos no se puntúa por meterle una manito o al Borussia Dormunt o al Bayer Munich verdad? Porque le gane ayer al Dormunt por 5-1 . Saludo!!
mrgneco Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 5-1? Yo en casa empate a 0 y metido en el área como el Chelsea de Mourinho Tah en principio no me funcionó bien pero luego acabó titular con media de más de 7 y 2 goles. Dale minutos, a mi me funcionó.
nenogaliza Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 5-1? Yo en casa empate a 0 y metido en el área como el Chelsea de Mourinho Tah en principio no me funcionó bien pero luego acabó titular con media de más de 7 y 2 goles. Dale minutos, a mi me funcionó. Si como lees 5-1 ni me lo creo ahora mismo voy segundo a un punto del Munich. No se que le pasa a este equipo que en casi todos los partidos empezamos perdiendo y remontamos, este es el caso del Dormunt. Tah lleva jugado siete partidos y un gol y con media de 7.44, el que me esta sorprendiendo es el otro cantero Hakan Çalhanoglu en siete partidos jugados cuatro goles y tres asistencias con una media de 7.60 y ya no hablemos del vieje Van der Vaart ocho partidos jugadores ocho goles y ocho asistencias y una media de 7.75. Este último fue nombrado como el mejor jugador de la semana en la anterior jornada. Esta claro que Tah se va convertir en una pieza importante por las buenas o por las malas
JuaNeS Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 5-1? Yo en casa empate a 0 y metido en el área como el Chelsea de Mourinho Tah en principio no me funcionó bien pero luego acabó titular con media de más de 7 y 2 goles. Dale minutos, a mi me funcionó. Si como lees 5-1 ni me lo creo ahora mismo voy segundo a un punto del Munich. No se que le pasa a este equipo que en casi todos los partidos empezamos perdiendo y remontamos, este es el caso del Dormunt. Tah lleva jugado siete partidos y un gol y con media de 7.44, el que me esta sorprendiendo es el otro cantero Hakan Çalhanoglu en siete partidos jugados cuatro goles y tres asistencias con una media de 7.60 y ya no hablemos del vieje Van der Vaart ocho partidos jugadores ocho goles y ocho asistencias y una media de 7.75. Este último fue nombrado como el mejor jugador de la semana en la anterior jornada. Esta claro que Tah se va convertir en una pieza importante por las buenas o por las malas Ese resultado te contaría con 15 puntos por ganar con un diferencia de 4 o mas goles en partido de liga. un saludo
Boasson Publicado Mayo 23, 2014 Publicado Mayo 23, 2014 Screens enviados, al final he podido levantar al equipo en la segunda vuelta, mi salvador Ibai Gómez que lo conseguí cedido y ha terminado con 7 goles y 6 asistencias, no me estaban funcionando demasiado las bandas, sobretodo la izquierda.
Rob_Dan Publicado Mayo 24, 2014 Publicado Mayo 24, 2014 Ahora sí me pongo por fin con el reto, que llevo los últimos 3 tratando de terminarlo, y nada. Ahora de vacaciones sería una catástrofe que no finalizara. Una duda: + 30 puntos por cada jugador alemán menor de 18 años (es decir, que tenga 17 años como máximo en el momento de empezar la partida) fichado y que tenga 4 estrellas de Potencial según su Informe de Ojeador. ¿Se vale si los pillo cedidos?
JuaNeS Publicado Mayo 24, 2014 Publicado Mayo 24, 2014 Reto terminado, subcampeon de liga y campeón de copa. Hakan Çalhanoglu máximo asistente tanto en copa como en liga pedazo de jugador. un saludo
JuaNeS Publicado Mayo 25, 2014 Publicado Mayo 25, 2014 Enviadas las screens, espero que este todo bien. un saludo y suerte a todos
Deivid Publicado Mayo 25, 2014 Publicado Mayo 25, 2014 La economía + 30 puntos por cada jugador alemán menor de 18 años (es decir, que tenga 17 años como máximo en el momento de empezar la partida) fichado y que tenga 4 estrellas de Potencial según su Informe de Ojeador. Yo acabo de empezar, intentaremos llegar. Una duda, en cuanto al joven fichado que screen presentamos, porque yo he fichado a un jugador que mi ojeador marcaba con 4,5 estrellas y cuando me ha llegado mis asistentes dicen que su pontencial es 4 estrellas. Hacemos el screen antes de ficharlo?
Andy10 Publicado Mayo 25, 2014 Autor Publicado Mayo 25, 2014 @Deivid el informe de ojeador dice el reto, antes de ficharlo tiene que ser
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.