Jump to content

¿Cuantos goles ha marcado un defensa en una temporada?

Posts Recomendados

Publicado

Cualquier central con un 13-14-15 de remates de cabeza te asegura unos 5-6 goles mínimos al año, yo he tenido centrales (ambos) con 15 goles en temporada sin problemas

¿No serían Melli y Rivas no? :mrgr:

XDDDD Que va, Jordi y Perquis :P

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo con Thiago Silva en el Chelsea... salió goleador si mal no recuerdo o muy cerca... había comprado a Diamanti que pateaba los Corner y cada Corner era medio gol... xD

Y después me pasó con Garay dirigiendo Argentina... Garay Goleador del Mundial jaja Andrés D'Alessandro pateando los Corner.

Obvio Salimos Campeón...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola estoy jugando FM14 temporada 21/22 y llevo 23 goles de cabeza con calvente (centros al primer palo, defensa alto y zurdo, desde la izquierda casi siempre marca).

http://prntscr.com/4pamk4

Me ha salvado muchos partidos! :D

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Lo máximo que llegue fueron 10-11 goles con Ashley Williams, era cuando el equipo era muy irregular. Al fin y al cabo me salvaba muchas veces :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...